4.11.15

Tres Blogs para Adictas del Cuidado Facial



Últimamente mi piel parece estar cambiando bastante y eso ha hecho que me vuelque mucho más en el cuidado facial y abandone mi obsesión por el maquillaje. Reconozco que no soy novata en esto pero tampoco soy ninguna especialista y por ello recurro siempre a la lectura de las que sí tienen buenos consejos. Cada día me doy más cuenta de lo importante que es cuidar, mimar y sobretodo en invertir en nuestra piel porque nada de lo que pongamos encima lucirá igual si nuestro rostro no tiene un aspecto sano. Ya sabéis que mi piel es grasa, que tengo imperfecciones hormonales y además está muy deshidratada así que cualquier ayuda es poca. 


Caroline Hirons | www.carolinehirons.com


Ella es la maestra, una de las mejores asesoras y consultoras de la industria y una auténtica profesional del cuidado de la piel. Ha trabajado para varias marcas, incluso preparando la piel de las modelos para varios desfiles. Si no tenéis problemas con el inglés no os podéis perder su canal y su blog, especialmente sus cheats sheets que son una auténtica joya para resolver cualquier duda que tengamos. 



Cuando empecé a tener problemas en la piel hace unas semanas vi por casualidad que alguien recomendaba su blog y madre mía que descubrimiento. Reviews, rutinas, cualquier entrada está cuidada y contiene explicaciones completas y sencillas. Sin duda me fío muchísimo de sus recomendaciones. 

Raquel Herrán | http://www.madlyeklectic.es


Llegué a este blog a través de un post de Aïna y es una auténtica joya. No sólo las entradas están cuidadas al detalle sino que el diseño y las fotos me tienen completamente enamorada. Si tenéis tiempo de seguir un blog su cuenta de Instagram es sencillamente perfecta. Gracias a ella he descubierto algunos productos que me están funcionando de maravilla.

10 comentarios :

  1. Te recomiendo mucho de Cuidado Facial Cosmeticos al desnudo (http://cosmeticosaldesnudo.blogspot.com.ar/). INCREIBLE. Para mi fue toda una revelación comenzar a seguir este blog.

    ResponderEliminar
  2. El de Raquel me gusta muchísimo, el otro no lo conocía : )

    ResponderEliminar
  3. Sabía que Raquel iba a estar en esta lista!! Ojearé los otros dos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Te puede parecer una locura, pero creo que la alimentación es la base de todo (no digo que comas mal ni lo insinuo) pero quizás deberías intentar pasar un periodo largo comiendo solo cosas naturales, muchas ensaladas, verduras, carnes a la plancha.. Y alejarte del veneno, harinas, refrescos, azúcar (hasta la cucharadita "indefensa" del café) ponerte así radical un mes y ver que tal se comporta tu piel, pienso que la alimentación nos vuelve locas las hormonas también! Ahh y desterrar los lácteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tomo derivados del trigo y hace tiempo que dejé el azúcar. Llevo una dieta a medida de mi situación hormonal. Aun así gracias por el consejo!

      Eliminar
  5. Conozco a Raquel y a inexperta hace muy poquito y efectivi wonder cahpó para las dos!!! Hirons la conozco porque Raquel la ha nombrado varias veces.
    Un besazo y geniales recomendaciones.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por cederme este huequito en tu blog ;) Es un placer verme junto a Inexperta y junto a mi adorada Hirons - me declaro totalmente Hironista!! y bienvenida al mundo de las beautyfreaks! te aviso que engancha!

    Un bsazo

    ResponderEliminar
  7. Pues hay dos que no conocía, apuntados quedan! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones, me las apunto sin duda!

    ResponderEliminar

Design: WS