30.11.15

Mild Claryfing Lotion de Clinique | Sentencia


Si me habéis seguido desde el principio de los tiempos sabréis que le tengo una guerra declarada al sistema 3 pasos de Clinique. En esencia pienso que es menos agresivo tirarse ácido a la cara. No penséis que odio la marca porque muchos de sus productos me gustan como la gama Moisture Surge o gran parte del maquillaje. Pero después de que el tónico 2 de su gama (que ni siquiera es para piel grasa, es el recomendado a piel seca a mixta) me quemara la cara gracias a su alto contenido en alcohol y que el jabón me hiciera efecto rebote (repito, el jabón estaba indicado a todo tipo de pieles) realmente pensé que jamás volvería a probar nada de su gama de limpieza. Pues bien, me equivocaba. 

Mi experiencia: Sorprendentemente buena. Reconozco que esta compra la realice tras leer un post sobre los tónico que recomendaba Caroline Hirons y vi este entre sus favoritos. Busqué por la red y solo leía cosas buenas. Con un 0,5% de ácido salicílico y sin alcohol parecía un tónico ideal para uso diario y beneficioso para mi piel grasa con tendencia a las imperfecciones y así ha sido. He notado que con el uso mi piel es cada vez más uniforme y que mis zonas problemáticas han ido reduciendo su tamaño (aunque mi barbilla siempre será una zona de batalla constante). Es muy suave y hasta la fecha no me ha resecado nada la piel. Ronda los 15-20 euros y vienen 200ml. 

Aplicación: Con un disco de algodón por todo el rostro sin fortar. 

Sentencia: No exagero cuando digo que este producto se está haciendo un huequecito en mi rutina facial y puede que para no marchar. Hace tiempo que busco una loción que no me reseque y me ayude con las imperfecciones y parece que este ha desbancado a mi querido tónico sin alcohol de Clarins. Creo que si tenéis la piel sensible y no podéis usar lociones exfoliantes podéis echarle un ojo a este producto.  

8 comentarios :

  1. A mi este tónico que me gustó, aunque terminó por cansarme, no sé si porque no terminaban de convencerme esas partículas luminosas de las que no entendía su función (para que la piel parezca más luminosa?)pero me costó terminarlo. Aun así, tampoco descarto repetir con él. Gracias por tus sinceras opiniones. Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi sorprendente Clinique siempre me a encantado!!!! El jabón me parece muy bueno, el contorno de ojos una maravilla y la hidratante espectacular. La gama de maquillaje también muy buena pero el tónico siempre me a parecido alcohol puro!!! Y de lo peor de la marca, este del que hablas no lo he probado pero ahora tengo curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te funciona Clinique esto que te llevas!!!! Y sí, los tónicos en general de la marca son alcohol puro, este es el mejor de la marca sin duda.

      Eliminar
  3. Hola elena. Me encanta tu blog, ¿Como lo hiciste? ¿me das un consejo o alguna ayudita? Me gustan mucho tus post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empecé como todas creo!! Plantilla blogger, escribiendo mucho sobre cosas que me gustan y poco a poco todo fue creciendo ;)

      Eliminar
  4. Este es el único que he probado de la marca y también me fue muy bien, busqué que no llevara alcohol y ese puntito de salicílico funcionó cuando tenía la piel algo más rebelde. Me alegro de que hayas roto un poco el pensar mal de los tres pasos, a mi si me fue bien el sistema pero utilizando el jabón de piel sensible, este tónico y la crema para pieles grasas, imagino que tirando del tónico para piel grasa mi experiencia hubiera sido mala.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo con mi odio al sistema tres pasos porque para mi no tiene sentido, pero este tónico es amor del bueno. Un besote preciosa y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias ELENA siempre tan atenta a las consulta, acabo de volver a leer tu post y dices que se aplica sin frotar, una de las cosas de clinique es que siempre dice que se debe arrastrar el algodón para el proceso de exfoliación que sus tónicos utilizan y en realidad yo todos los que uso actualmente uso el de effaclar lo arrastró estará mal eso? (lo encargue al extranjero solo por tus comentarios en vídeos y actualmente la dermatóloga es el que me dijo que continuará usando acá en Chile no llega) espero me saques de mis dudas... Cariños enormes y mucho éxito en este nuevo año. Algo que quería comentar es que también me salen granitos en mi barbilla pero es por un problema de tiroides que tengo.. Un problema hormonal.

    ResponderEliminar

Design: WS