9.11.15

Imprescindibles para piel Deshidratada


Últimamente mi piel está haciendo una peligrosa transición, y es que en la vida había tenido la piel tan apagada y tirante. Apenas me salen brillos con las horas ¡que locura es esta! y es que si mi piel siempre ha tendido a ser ligeramente deshidratada estas últimas semanas he estado a otro nivel. Es importante mantener la piel hidratada y sobretodo responder bien a sus necesidades, más si tenéis la piel grasa porque curiosamente es un tipo de piel que no se libra de deshidratarse y cuyo desequilibrio puede causar más imperfecciones. Y no queremos eso.

Limpiadora Caléndula Kiehls: Esta minitalla está consiguiendo que me replantee no volver a comprar otra limpiadora jamás, porque si os pensáis que es imposible encontrar algo que consiga purificar el rostro y dejar la piel confortable, aquí tenéis la respuesta. Este gel limpiador es muy suave, ayuda a calmar las rojeces pero deja la piel completamente limpia sin resecar en absoluto. Y sí, también huele delicioso como casi todos los productos de la marca.

Sérum Vitamínico FPS: Este sérum es una maravilla. Tiene una textura de aceite muy líquido y ligero, con una sola pulsación por todo el rostro obtenemos una piel lisa, luminosa y sobretodo cómoda. Me encanta usar este producto por las noches, como un extra antes de aplicar la hidratante porque consigue que al día siguiente mi piel esté menos tirante y apagada. 

Crema Origins Make a Difference +: Es el segundo tarro que gasto de este producto (aunque el primero era en su versión de noche que es prácticamente idéntico) y no puedo llamarlo de otra forma que inyección de agua al instante. Tiene una textura que tira más al gel pero que es densa y casi aterciopelada en la aplicación, con un aroma a limpio que es maravilloso. Con el uso la piel recupera la elasticidad y aguanta cómoda todo el día. 

Mascarilla Radiance de Apivita: Para un chute de vitaminas y luminosidad extra a la semana sin duda recomiento esta mascarilla de Apivita. Es ligera y refrescante, se aplica una generosa cantidad y se deja actuar unos 10 minutos para luego retirarla con agua, aunque yo prefiero utilizar una toalla humedecida en agua caliente. Deja una piel preciosa al día siguiente, como más despierta. 

7 comentarios :

  1. Me apunto muy mucho la mascarilla, en un mes se casa mi hermana y estaba buscando alguna mascarilla/ampolla flash que me dejara la piel bonita para ese día.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el serum vitamínico!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la crema y la mascarilla, me han llamado un montón la atención!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. El limpador de Calédunla me está esperando para comezanr a usarlo, pero primero tengo que acabar los q tengo en uso, como es uno de Caudalíe, pero para mi gusto es muy suave para mi cutis. Y me apunto la mascarilla de Apivita. Ya te contaré que tal me ha ido ambos productos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Estoy intentando resistirme a la limpiadora de calendula de kiehls, pero tu (y el universo) no me lo poneis facil. Caeré.

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que mostraste, el gel de caléndula es lo único que se consigue por Argentina. Lo tengo y junto a la Sensibio y la micelar 3 en 1 de Vichy son mis favoritos de limpieza facial.

    ResponderEliminar

Design: WS