18.11.15

Elixir Hialurónico de Pierre Rene Medic | Sentencia



Si me conocéis sabréis que no soy fan del cuidado facial low cost. Considero que la investigación en un laboratorio es cara y hasta cierto punto no se pueden justificar buenos resultados por poco dinero (y esto lo sé porque conozco gente dentro de la industria) así que cuando escuché tan buenas reviews de este producto de Pierre René levanté una ceja escéptica. Fue más el concepto del producto lo que me llevó a comprarlo y los resultados me han sorprendido bastante. 

Mi experiencia: Muy buena. Este producto está diseñado como último paso en nuestra rutina facial, es decir, después de aplicar la hidratante porque debido a su alta concentración en ácido hialurónico "sella" la hidratación en nuestra piel. Bien, yo como prefiero usarlo es mezclandolo con la crema hidratante porque de la otra manera se me hacía muy raro y no me terminaba de acostumbrar. Así he notado que mi piel aguanta más tiempo sin sensación de tirantez en mis zonas conflictivas (contorno de ojos, nariz y frente) mientras que no me saca más grasa en otras áreas (nariz, barbilla y mejillas). Me parece un extra muy conveniente sobretodo ahora que llega el frío y me cuesta más equilibrar mi piel. Vienen 15 mil y me costó en su día unos 15 euros. 

Aplicación: Mezclamos una gota con nuestra hidratante antes de la aplicación o dos tras aplicar esta por todo el rostro. 

Sentencia: Me gusta mucho este producto porque noto resultados inmediatos, aunque no tanto a largo plazo. Me parece una solución temporal en esos días que notamos la piel más apagada y seca que de costumbre pero no he notado que tras días de uso mi piel esté mejor. Eso hace que no tenga claro que quiera mantener este producto en mi rutina facial una vez lo termine de forma permanente, si bien es cierto que me ha gustado. Creo que es un producto que va bien tener por temporadas y que cuando lo termine posiblemente lo repita el próximo invierno. 

2 comentarios :

  1. Pues... voy a seguir tus consejos. Ultimamente voy de culo y me veo una cara... ufff.... necesito un buen chute! besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Eso de que a largo plazo no se vean resultados no me convence pues... aunque como remedio de "rescate" para días de piel más seca si igualmente podemos hacer "choque" con algún aceite o mascarillas más hidratantes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS