23.11.15

Contorno de Ojos Ginzing de Origins | Sentencia


Ya sabéis que aunque sufro de imperfecciones por todo el rostro mi mayor enemigo son las ojeras. Mis ojeras me han acompañado toda la vida desde mi mas tierna niñez y el primer producto que empecé a usar de maquillaje tras el gloss transparente fue el corrector. Ahora a mi edad busco formas de tratarlo y disimularlo a través del cuidado facial...Aunque correctores no me faltan. Benditos ellos. 

Mi experiencia: Este corrector tiene una textura cremosa pero ligera, de un color rosa pálido perlado que deja la ojera iluminada y despejada aportando la dosis justa de hidratación. Pese a pertenecer a la gama Ginzing no tiene el olor tan característico a mandarinas como la crema hidratante facial o el limpiador exfoliante lo cual es una lástima en mi opinión. También he de decir que aunque prepara la zona de la ojera para aplicar el corrector y que este tenga mayor efecto no he notado una mejora en la pigmentación de mis ojeras o en las finas linas de expresión que empiezan a marcarse bajo mis ojos así que creo que este producto es más apto para chicas jovenes o mujeres que no sufran de arrugas. Su tamaño original (en la foto os enseño mi minitalla) contiene 15ml y cuesta entorno a los 25 euros. 

Aplicación: Con el dedo anular aplicamos un poco de producto encima del hueso del pómulo a toquecitos hasta que notamos que el producto empieza a absorverse. 

Sentencia: Es un buen producto, lo considero un primer hidratante iluminador para la ojera más que un contorno porque no he notado nada de tratamiento aunque sí hidrata bien y su tono perlado ayuda a atenuar la oscuridad de la ojera. Creo que no me planteo repetir porque prefiero invertir en algo que si trate la zona del contorno, si bien la pigmentación sé que es difícil de corregir seguiré buscando algo que mejore mis líneas de expresión. Seguiremos informando. 

3 comentarios :

  1. Pues estamos en las mismas, yo también ando en busca del contorno que atenúe de verdad mis ojeras oscuras :( ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Va, ya somos 3... El caso es que creo que por mucho que pongan en casi todos los contornos que atenúa las ojeras y las arrugas las alisa, yo pienso sinceramente que nos toman el pelo... Solamente una vez he visto algún resultado con un contorno que me hicieron personalizado en la farmacia Ordis (tiene un blog e incluso admite pedidos por whatsap ) Ese sí me atenuó las ojeras, bastante diría yo, pero se me quedaba corto de hidratación (que yo necesito mucha,porque ya con 39 tengo algo más que finas líneas y además mi contorno está casi siempre deshidratado ). Me dijo la farmacéutica Ana, que era un contorno igual al famoso(y carisimo)de Bobbi pero con vitamina K , que es la que trata las ojeras. El botecito de 15ml me costó treinta y tantos euros (no recuerdo bien) pero para notar los efectos me lo ponía mañana y noche y me duró muy poco. Menos mal que no me compré el de Bobbi porque no me hubiese gustado y es una pasta...
    He probado tantos ya! Así que hay que buscar uno con vitamina K.
    Yo ahora estoy acabando uno de apivita (wine elixir, creo) y es casi al final cuando me está gustando, quizás a ti te guste más, pero no esperes nada con las ojeras, más bien para las arruguillas y que mantenga bien hidratado el contorno.
    Si encuentras algo hazlo saber,para las Pandas del mundo...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,quería haceros una pregunta, me interesa comprar un contorno de ojos, tengo 25 años, y algunas líneas de expresión, he visto algunos que son apropiados para mi edad como Nirvanesque de Nuxe, Poliphenol de Caudalie y Wine elixir de Apivita, cuál me recomendaríais de esos 3 y que aporten hidratación a la vez que atenúen esas pequeñas lineas de expresión?

      Muchas gracias!!!!

      Eliminar

Design: WS