2.11.15

Caudalie Contorno de ojos Polyphenol | Sentencia


Sabéis que hay un producto con el que soy especialmente exigente y es el contorno de ojos. No me conformo con que hidrate ni me conformo con que se absorba bien. Necesito notar resultados en muchos puntos porque mi ojera no solo es oscura y marcada, sino que además está bastante deshidratada. He probado bastantes contornos y ninguno me acababa de gustar...Y luego llego Caudalíe.

Mi experiencia: No esperaba que fuera a ser tan buena. Tiene una tectura de crema muy fina que se funde casi convirtiéndose en aceite en contacto con la piel. Se necesita muy poca cantidad y se extiende muy bien y aunque tarda un poco en absorberse deja la zona muy suave y con una sensación de hidratación absoluta. He notado que mis ojeras con el tiempo están algo más oscuras pero sobretodo que las finas líneas que tengo debido a la deshidratación (y la edad, que en la mirada es el primer sitio donde las arrugas pueden empezar a aparecer) están mucho más difuminadas y mi corrector hace menos pliegues. Vienen 15 ml y ronda los 20-25 euros. 

Aplicación: Aplico una pequeña cantidad en la yema del dedo anular y a toquecitos de fuera hacia dentro aplico el producto encima del hueso del pómulo, en la zona donde termina la mejilla y empieza la ojera. 

Sentencia: Puedo decir ahora mismo que ya tengo mi contorno de ojos y cuando algo me gusta tanto no me planteo buscar más. No tiene un precio desorbitado aunque reconozco que no es low cost pero se necesita tan poca cantidad que no veo el día de terminarlo. Lo recomiendo sin duda para chicas que como yo busquéis un contorno que hidrate bien, controle bien la deshidratación y esas pequeñas y finas líneas que aparecen y sobretodo estéis hartas de que el corrector se cuartee con las horas. Este es vuestro producto. 

13 comentarios :

  1. De Caudalie sólo he probado una hidratante de manos, y encantada! Así que me apunto este para cuando se me acabe el contorno que tengo (allá por el próximo milenio).

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que me salvas la vida con esta recomendación. Tengo la zona con tendencia a la descamación y necesito tenerla muy hidratada siempre. Además, las arruguitas de la zona asoman y es difícil reducirlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón con el tema arruguitas!! Yo empiezo a estar cada vez más preocupada por el tema.

      Eliminar
  3. Me lo apunto! Estoy terminando el contorno que tengo ahora y no sabia con cual seguir, y eso que hay uno de La Roche Posay que tambien tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Trabajo con la firma y lo he probado casi todo de ella menos este producto. La línea Polyphenol C15 me encanta toda. Sobre todo el aceite detoxificante y soy muy pesada siempre recomendando lo
    Pero el contorno de ojos aun no lo he probado y lo haré en cuanto tenga oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo taaaaaaaaaaantas ganas a ese aceite detox de la misma línea!!!!!

      Eliminar
  5. Te puedes creer que de contorno de Caudalie sólo probé el serum de vinexpert pero ninguno más y desde que lo acabé no he vuelto a él (primero porque era caro, y segundo porque no vi grandes resultados , seguía con el contorno deshidratado y con las líneas que ya casi eran surcos... quizás no lo usé como debería o con un contorno adecuado). El caso es que necesito un contorno que me mantenga la ojera hidratada ... crees que me irá bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, este me parece mucho más completo que el de la gama vinoexpert porque con ese me pasó como a ti, no noté nada de nada. Muaks!!

      Eliminar
  6. Me alegro de que te haya ido tan bien! Yo no he probado la marca
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado el contorno y la crema hidratante de éste línea y entre los dos productos me quedo sin duda con el contorno. Me gusta mucho para abril a octubre digamos pero el resto del año se me queda un pelín corto en cuanto hidratación (pero es que yo tengo la zona muy deshidratada), pero sino sí que me gusta el acabado que deja, especialmente por lo que comentas, parece que el corrector se aplica mejor o hace menos pliegues :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me encanta, aunque reconozco que empezaré a plantearme comprar uno más untuoso por las noches cuando termine lo que tengo.

      Eliminar
  8. Como es una marca que me está dando buen resultado tomo nota : )

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en la wish list y creo después de leer esto será el próximo que compre ;) Aún no he probado nada de Caudalie, y me da que cuando empiece no voy a parar, jeje. Besin!

    ResponderEliminar

Design: WS