22.10.15

Sand Tropez de Essie | Nails of the Month

Llevo un par de semanas disfrutando de un aspecto en el mundo del maquillaje que había dejado en el olvido. Sé que para muchas personas el otoño implica uñas oscuras en tonos burdeos, granates o berenjena pero a mi me chiflan los tonos nude para esta epoca del año. 

El tono Sand Tropez de Essie es un beige con un toque de gris bastante claro. Al ser un tono neutro pega con todo y me encanta la formula. Con dos capas queda perfecto y seca en menos de dos minutos. Tiene una muy buena duración sin top coat (3 días sin desconcharse) y el cepillo es ancho apto para inutiles de la manicura como yo. Lo único malo que le encuentro a los esmaltes Essie es que no todas las formulas son iguales pero este tono funciona de maravilla. Vamos, que encantada y eso que su precio ronda los 11 euros. 

6 comentarios :

  1. Ya decía yo, que no nos contabas nada de uñas! Me alegra ver que las conservas ;-)

    Yo soy de las de esmaltes oscuros prácticamente todo el año. A veces los uso más claros y me gusta, pero con los muy nudes me veo manos de 'señorona', me da la crisis de edad y no puedo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este color la verdad, también me parece que te conjunta muy bien con todo :)

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos tonos naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese tono me gusta verlo, pero con lo pálida que soy puedo pasar por muerta jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos nude! Por cierto una marca de esmaltes que nunca me ha fallado y que me ha llegado a durar hasta una semana son los de la marca Rare nails, son una pasada. De hecho tengo uno en un color parecido al que enseñas, un besoo

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de esas para las que el invierno son uñas borgoñas, negras y grises, este tono en particular no es los que suelo usar pero si es verdad que es muy neutro y que pega con todo, si te molan este tipo de tonos prueba el Sand Tropez de la misma firma, que para mi es la que mejor relación calidad/precio tiene.

    ResponderEliminar

Design: WS