5.10.15

Print Your Instagram | Probando Cheerz


Antes de que me fuera de vacaciones Cheerz se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar uno de sus productos. Cheerz ofrece imprimir en formato polaroid las fotos que tengamos en nuestras redes sociales y me parece una idea fantástica porque aquí seré completamente sincera: Casi todas mis fotos se encuentran en mi móvil ahora mismo. Poder imprimir las fotos que tenemos en Instagram (que yo tengo más bien muchas), Facebook o simplemente muertas de asco en el ordenador me parece una muy buena idea porque ya no se revelan las fotos como antes. 

Para empezar cuando entré en la web tardé un buen rato en escoger porque la gama de servicios es bastante grande: posters, imanes, cuadros...Tienen de todo. Al final me decidí por la modalidad La Boîte à Photo porque me pareció la más interesante de todos y me obligaba a salir de mi zona de confort porque ya sabéis que soy nula para los DIY. En esta caja tenemos 40 fotos cuadradas, cuerda, pinzas, washi tape...Y ahí ya podemos dejar volar nuestra imaginación. 


Como podéis ver queda muy gracioso y eso que yo no he sido muy original que digamos, pero si tenéis mano para estas cosas os lo pasaréis pipa con este set. Yo aún estoy intentado redecorar un poco el estudio pero seguramente ponga más fotos y os enseñe como queda más adelante. 

Si os interesara probar alguno de los servicios que ofrece esta web que sepáis que con el código  ELEJH9 tendréis 5 euros de regalo. Yo seré sincera, porque he obtenido esta cajita gratis, pero creo que volveré a imprimir más fotos así en el futuro porque ya que documentamos nuestras vidas por las redes creo que no está de más que saquemos nuestra vena nostálgica e imprimamos esos instantes que captamos con el móvil y después dejamos caer en el olvido. Y una vez dicho esto...¿Alguna idea para aprovechar al máximo este set? ¡Seguro que vosotras tenéis mejores ideas que yo!

El producto descrito en este post ha sido proporcionado gratuitamente por Cheerz pero la opinión expresada es totalmente sincera. Que ya sabéis que yo no engaño a nadie. 

8 comentarios :

  1. ¡queda chulísimo! yo tengo pensado hacer un collage con diferentes marcos de fotos en mi habitación, a ver como queda! besiños!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha encantado el post. El rincón ha quedado precioso así decorado :)

    Una pregunta, ¿el código es válido a partir de cierto precio? Porque no me funciona.

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea!!!! es el código que me dieron y no pone nada de límite de precio UU.

      Eliminar
    2. Pues lo introduzco, le doy a siguiente, y aunque sale un cartelito en verde que pone: "ok!, continuamos", no continúa a la página para realizar el pago.

      Muchas gracias por contestar :)

      Eliminar
  3. Hola chicas,

    Ante todo muchas gracias a Elena por este post. ;) No se te ha dado mal la deco! ha quedado muy guay el rincón. Si necesitáis más ideas no dudéis en inscribiros a nuestra newsletter, podréis recibir más ideas de deco, y sobre todo en nuestro Facebook en Instagram veréis mil y una decoraciones diferentes para los que necesitan un empujoncito!

    Si necesitáis cualquier info adicional no dudéis en contactar a hello@cheerz.com. El mínimo para usar el código es de 10€, lo podréis ver en los términos y condiciones de los códigos de patrocinio. ;)

    Os esperamos!

    Marta
    Cheerz

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las fotitos asi :) Tenía idea de imprimirlas en algun lado así que me apunto tu código y en cuanto tenga un ratito hago la selección ^^ Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS