12.10.15

Limpiador en crema Árbol de té The Body Shop | Sentencia

sale mi reflejo!
Ya sabéis que mi cuidado facial está cambiando mucho últimamente porque llevo como algo más de un año con una rutina que no me termina de funcionar. Viendo que se me iba terminando la limpiadora que estoy usando ahora y que este producto de The Body Shop tenía tan buenas reviews me lancé a probarlo. Y creo que he acertado de pleno. 

Mi experiencia: Para empezar os pondré en situación y es que todas las limpiadoras que he probado que no hacen espuma no me han ido nunca bien. No me noto la piel limpia, noto que mis poros se obstruyen más y a la larga mi piel parece empeorar rápidamente. Con esta limpiadora en crema no me pasa. Mi piel ha mejorado visiblemente y las imperfecciones que tenía en las mejillas han desaparecido por completo. Mi zona problemática (la barbilla) sigue siendo problemática pero noto que los granitos que me salen tardan menos en curarse y desaparecer y en general noto que no se me inflama tanto la piel cuando me salen imperfecciones. Vamos, que aunque no es infalible he notado bastante mejora usando este producto. ¿Lo mejor? que sólo cuesta 8,5 euros. 

Aplicación: Usamos una pequeña cantidad en la piel seca y la masajeamos por todo el rostro. Al terminar enjuagamos con agua o lo retiramos con una toallita humedecida en agua tibia.

Sentencia: Me está gustando mucho, aunque como bien digo no podemos contar con que haga milagros. Lo que más me gusta de este producto es que es ideal para todo tipo de pieles (grasas, secas, mixtas) que sufran de imperfecciones porque no reseca nada el rostro y funciona estupendamente para combatir los granitos. Es difícil encontrar una limpiadora que funcione así de bien sin ser extremadamente astringente o que deje tirante la piel así que si buscáis algo suave pero efectivo sin duda os recomiendo esta limpiadora. 

6 comentarios :

  1. La verdad es que a mi las limpiadoras en crema nunca me han terminado de convencer porque siempre me quedo con la sensación de que no limpian ( creo que es debido a que no hacen una espuma, y eso que sé que es una tonteria). Probe una de Nuxe que sí me dejaba la piel limpia pero cuando la termine volvia a las limpiadoras habituales, y ahora que llevo poco con la de Bioderma, de momento me está gustando bastante, pero me apunto esta porque todo lo de The Body Shop me encanta

    ResponderEliminar
  2. La probaré!
    A mí la que me encanta y me está funcionando es el jabón pure active de Garnier
    😘😘

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que tenga árbol de té me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues eso de que sirva para todo tipo de piel me parece genial, porque siempre busco cremas para imperfecciones (pues me salen granitos puntuales que aún tengo edad para tener acné y tengo marquitas) pero todas (o casi todas) son para pieles grasas y yo tengo la piel seca :((( Así que las que pruebo de este tipo me ayudan mucho con las imperfecciones, pero me resecan muchísimo zonas como la barbilla y las mejillas.

    ¡Tendré que probarla!

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Mi tía me ha regalado esta limpiadora y la he probado y la verdad es q no me quita del todo el maquillaje, no sé si hago algo mal o que, pero después d lavarme y enjuagar me paso un simple trozo de papel de baño y me sale maquillaje! Alguna solución? Gracias! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes desmaquillate con agua micelar o similares... creo que este producto solo limpia la piel (no es desmaquillante).
      Ahí te dejo mi humilde opinión.
      Saludos.

      Eliminar

Design: WS