7.10.15

Corrector Natural Effect de Beter | Sentencia


Como bien sabréis si me seguís por Instagram la marca Beter se puso en contacto conmigo para informarme del lanzamiento de su línea de maquillaje y me enviaron un paquete de lo más generoso para que probara varios productos de la gama. He de reconocer que me ha sorprendido bastante la calidad de los productos, especialmente la base y el corrector. Hoy os quiero hablar de este último.

Mi experiencia: Quiero empezar diciendo que el nombre del corrector me parece de lo más engañoso. Leer "natural effect" da que pensar en un corrector de baja cobertura, muy fluido, incluso puedes pensar que tiene un acabado luminoso. Pues nada más lejos de la realidad: Estamos ante un corrector de cobertura media-alta, con una consistencia bastante espesa y acabado mate que me recuerda muchísimo al Creamy Concealer de Nars. La única pega que le encuentro es que si aplicáis demasiado producto cerca de las pestañas inferiores se harán pliegues enseguida. Si necesitáis cubrir imperfecciones u ojeras marcadas este sin duda es un producto que os puede interesar y precisamente es lo que me tiene completamente enamorada. Eso sí, usar con contorno de ojos bien hidratante debajo porque puede llegar a resecar un poco. Ronda los 11 euros. 

Aplicación: Aplico unos puntos encima del hueso del pómulo hacia la ojera y lo difumino con la brocha Setting Brush de Real Techniques. 

Sentencia: Muy buena. Alta cobertura, larga duración, buen precio. La pega es que la marca me envió el tono más claro y me lo tengo que apañar pero difuminádolo bien y aplicando un polvo de sellado de mi tono me lo apaño sin problemas. Estoy gratamente sorprendida y si no fuera porque hace unos pocos pliegues a lo largo del día sería un corrector de 10. Considero que ante todo y para ser un corrector low cost tiene una calidad excelente y es difícil encontrar correctores con tan buena cobertura que no sean de alta gama. Recomendado sin duda.

2 comentarios :

  1. A mi también me ha gustado un montón Elena, recalco lo mismo que tú, muy sorprendida!

    ResponderEliminar

Design: WS