19.10.15

Bruma Facial de Vitamina C The Body Shop | Sentencia


No suelo escribir sobre tónicos y brumas faciales porque suele ser difícil notar si funciona o si encontramos que supone un cambio en nuestra rutina diaria. Bien, una vez dicho esto me siento obligada a hablaros de esta bruma de The Body Shop. 

Mi experiencia: Muy buena. Es difícil explicar como funciona esta bruma o porque me gusta tanto así que lo voy a intentar. Primero, el olor a naranja es muy agradable y resfrescante sobretodo por las mañanas. Segundo, el vaporizador funciona perfectamente y eso no lo podemos decir siempre de estos formatos (ejem Fix+ de MAC) y tercero desde que lo uso mi piel tiene un aspecto menos apagado e incluso diría que tiene un tono más uniforme. Para mi eso es lo esencial porque como ya sabréis mi barbilla sufre no sólo de imperfecciones sino de las marcas rojas que van quedando atrás y noto que eso ha mejorado mucho desde que uso este spray. Además, que no engañen los 100ml porque cunde una barbaridad: Llevo usando este producto tres semanas sin parar y no parece que haya bajado nada. Su precio es de 14,50. 

Aplicación: Yo vaporizo unas 4-5 veces por todo el rostro después de lavarme la cara y dejo que se seque antes de aplicar la hidratante. 

Sentencia: Me encanta. Para empezar porque creo que funciona de lujo en mi piel grasa deshidratada y segundo porque es casi aromaterapia por las mañanas y eso funciona mejor que el café para mí. Sin duda es un producto que sospecho que se quedará mucho tiempo en mi rutina diaria (esa que poco a poco va tomando forma y que prometo grabar vídeo cuando esté 100% satisfecha con ella). Un producto que dejo muy recomendado a todo tipo de pieles, especialmente esas que con el cambio de estación tienden a apagarse. No me preguntéis como pero funciona.  

9 comentarios :

  1. No lo he probado pero seguro que el olor es estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde que utilicé un tónico de Lush es un paso que me encanta. Estuve utilizando mucho en verano antes de echarme la crema hidratante, y es una sensación super agradable (Si escoges un buen producto, claro). Si además este huele a naranja me tiene completamente ganada <3
    Un besito guapa :**

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando el de vitamina E ahora y me está gustando mucho pero creo que en cuanto se acabe (que anda que no le queda) probaré este porque tiene una pinta que <3

    ResponderEliminar
  4. gracias por la recomendación !!! como siempre tus dotes de conviccion me crean ansias jaja me la compraré mas adelante cuando pueda !! besitos !!

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de ver tu rutina actualizada!! porque todos los productos que comentas últimamente me llaman mucho la atención!!!

    bs!!

    ResponderEliminar
  6. Ansia de tónico! ! Aún no he ido a The body shop así que. .. Pero tiene tan buena pinta para mi cara cetrina y cansada de ahora mismo...

    ResponderEliminar
  7. Nunca he entendido muy bien para que funcionan estos productos, es para la hidratación no? Para zonas con ambientes mas secos y tal...

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que me resultaría más agradable de cara a verano... lo tengo en mente junto a otras cosas de TBS desde hace tiempo pero el no tener tienda a mano en esta ocasión si me vuelve perezosa a pedir on line : )

    ResponderEliminar

Design: WS