28.10.15

6 Cremas Hidratantes que Recomiendo


No voy a negar lo evidente y es que este post está claramente inspirado en que hizo Inexperta sobre sus 7 hidratantes favoritas. Es inevitable sentirse inspirada por otra blogger sobretodo cuando su contenido es tan perfecto y te crea tantas ansias vivas que tienes que esconder tu cartera en el jardín y cortar tu tarjeta de crédito. El caso es que aprovecho para enseñaros 6 cremas hidratantes que tengo en circulación y hablaros un poco de ellas porque es un tema por el que me preguntáis bastante.

Crema GinZing de Origins: Con una textura gel muy ligera pero hidratante, su poderoso olor a mandarina no deja a nadie indiferente. Esta crema me gusta porque no me engrasa nada el rostro pero cubre las necesidades de piel deshidratada a la perfección. Además su textura es muy refrescante y realmente noto mi piel menos apagada con su uso. En la imagen tenéis una minitalla y os puedo asegurar que su hermana mayor volverá a caer pronto. 

Hidratante de algas The Body Shop: Otra hidratante con una textura gel muy fluida, que se funde casi como si fuera agua en contacto con la piel. De todas las cremas que os enseño esta es la más matificante e ideal para pieles extremadamente grasas. Yo me la bebí este verano y seguramente repita en los meses de calor. 

Skin Rescuer de Kiehls: Esta crema es algo más untuosa de lo que estoy acostumbrada y no me suele gustar usarla bajo el maquillaje, pero para esos días en que mi piel está MAL (parches secos, granitos, rojeces...el pack completo vamos) esta crema cumple la función de normalizarla o al menos bajar el nivel de alerta. La uso o días que no me voy a maquillar o preferiblemente por la noche y creo que es apta para todo tipo de pieles, si bien es cierto que las más grasas la encontrarán algo pesada.

Make a Difference +  de Origins: Esta crema es muy similar a la GinZing en textura aunque diría que esta es algo más hidratante y su aroma es fresco y limpio. Me encanta la marca pero es que podría volverme adicta a la fragancia de todos sus productos porque huelen espectacularmente bien. Esta crema la uso cuando tengo la piel no solo deshidratada sino con problemas de textura (granitos en proceso de curación principalmente) porque deja la piel cómoda y fresca perfecta para aguantar el maquillaje intacto. Adoro esta crema, es amor del bueno y es el segundo bote que gasto. Lamentablemente vale casi 50 euros y no es un dinero que me sobre especialmente. 

Refine Sheer Hydration HL SPF35 de Neostrata: Hay muchas cosas que adoro de esta crema. Para empezar tiene una textura entre crema y gel que se funde genial en el rostro, se absorbe al momento y deja la piel muy cómoda pero nada grasa. Segundo tiene SPF y es difícil encontrar una crema para piel grasa que tenga SPF y no sea grasa y tercero tiene propiedades antiedad y antimanchas y eso para alguien que sufre de acné leve y además se acerca a los 30 es mucho. Las cremas matificantes me suelen quedar bastante cortas ya y empiezo a buscar productos más completos. Sin duda repetiré con este producto. 

Normaderm embellecedor anti-impefecciones de Vichy: La marca ha relanzado su gama para pieles con imperfecciones y uno de los lanzamientos más llamativos ha sido la hidratante anti-imperfecciones que además también promete combatir los primeros signos de edad. Tiene una textura gel muy agradable y no deja la piel tirante como su predecesora. Me parece una hidratante para pieles grasas más completa, aunque es cierto que no es tan matificante. Además noto que las imperfecciones se curan algo más rápido usando esta crema así que un punto más a favor. 

Espero no haberos creado demasiada ansia viva, aunque con un post así sé que es complicado. Por favor no dudéis en dejarme vuestras sugerencias porque como podéis ver nunca tengo suficientes cremas. 

15 comentarios :

  1. No he probado ninguna de las que mencionas pero si es verdad que la marca Origins me ronda por la cabeza hace un tiempo. Cuando acabe las cremas que tengo quizá me anime a probar alguna de la marca, por tanto me las apunto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Un post muy interesante pero me gustaría preguntarte por una que no has mencionado y creo que fue en uno de tus vídeos donde la vi....es que estaba pensando en comprarla...es la Aquavita de Apivita. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la terminé hace tiempo y no tengo el envase!!! Pero con esa crema me planteo repetir ahora que la han reformulado.

      Eliminar
  3. Yo tampoco he probado ninguna de la que comentas en el post, pero me pasa como a ti, me rondan los 30 y tengo un acné bastante problemático, en fin... y estoy en busca y captura de una hidratante que no me de grasa pero a la vez me hidrate, porque tengo la piel muy deshidratada y como dices, llega una edad que las cremas para acné destinadas a los adolescentes no funcionan, la de neostrata me llama la atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de neostrata es genial, a mi me tiene enamorada.

      Eliminar
  4. De las que sacas, solo he probado la de Kiehl's y la uso para lo mismo que tu :) cuando la acabe probablemente repita en algun F&F :)
    Me ha faltado la moisture surge de Clinique :P La sacaste hace un tiempo, la compré y casi lo único que uso en invierno!
    Me apetece probar una de Origins, ¿Cual recomiendas comprar primero para una piel mixta-deshidratada?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de clinique obviamente me enamora, pero si no tengo el envase no la puedo sacar!!!! pero es una de esas cremas que de vez en cuando vuelve a caer aunque ahora mismo prefiero la de Origins Make a Difference, combate mejor la deshidratación de mi piel.

      Eliminar
  5. No he probado ninguna pero tomo buena nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Elena me gustaria q me recomendaras un buen desodorante he oido q los q llevan aluminio son cancerigenos y quiero saber algún bueno q no tenga este ingrediente
    Tambien he oido que los de alumbre duran mucho y son mas sanos
    Si alguna lectora me puede orientar
    Muchos besos corazones

    ResponderEliminar
  7. Entradaza!!! No suelo comertarte pero me leo casi todas tus entradas con detenimiento y es un gran placer.
    Anoto las hidratantes de Origins, aunque el precio...ainsss quien fuera el dueño de Zara, y tal.
    Y la de Neostrata que también una que pasa ya a los 26...y la marca me parece buenísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, que te lo dice alguien que no va sobrada de pasta...La crema de Origins merece muuuuucho la pena. A mi me la regalaron las pasadas Navidades, siempre puedes pedírtela ;)

      Eliminar
  8. Ayer estuve en La Maquinista y aproveché un 25% de descuento en The Body Shop para comprar la de Algas. Esta mañana la he estrenado y me ha encantado la sensación! A ver qué tal se comporta durante el día. He estado tirando de muestrecitas estos días, ya que se me acabó la que estaba usando (Cattier, lo viste ayer en mi IG :P ) y como siempre, sigo tus recomendaciones 100%

    Besooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi en Facebook que te estaba gustando!!! Me alegro mucho guapa!!!!

      Eliminar
  9. Tengo fichada la de TBS, aunque tendría que ojear la composición, de cara a verano : )

    ResponderEliminar

Design: WS