2.9.15

Vuelta a la Rutina

(Imagen)
Ya va siendo hora de quitarle el polvo a este blog y ponerlo en funcionamiento. La verdad es que esperaba poder hacerlo hace una semana pero seamos sinceras, después de tanto viaje necesitaba unos días de no hacer nada antes de volver a la rutina. Y ya que la rutina me ha atrapado y he vuelto al trabajo creo que ya iba siendo hora de escribir un poco por aquí. Para que negarlo, os he echado de menos. 

Me va a costar un poco más de lo que me gustaría admitir pero ya me estoy poniendo las pilas para empezar a llenar el blog de nuevo contenido. Para empezar todas las reviews que tengo pendientes por escribir que no son pocas. Me apetece escribir más posts personales porque sinceramente, me encanta explicarlos mis tonterías del día a día y además quiero seguir manteniendo activas algunas de las secciones del blog como los 4 puntos de cada mes. Poco a poco pero con paso firme volvemos a la carga. 

2 comentarios :

  1. ¡Estaré esperando nuevas entradas! Yo también disfruto mucho de las entradas más "personales", tanto de leerlas como de escribirlas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS