20.9.15

The Sunday Post

(imagen)
Esta semana ha sido muy importante para mi. Tras semanas de nervios e incertidumbre me han dado la noticia que más estaba esperando este último año: ¡Me han hecho fija en el trabajo! Con lo difícil que es encontrar trabajo (y lo sé porque estuve en su día mucho tiempo en paro y es una de las cosas más duras que he tenido que vivir) tener cierto nivel de estabilidad y poder despreocuparme de mi economía aunque sea un poco es un enorme peso que me quito de encima. Y soy muy feliz. 

Esto para mí implica mucho, no sólo a nivel económico. Con este paso en mi vida puedo empezar a hacer planes a largo plazo, esos que no hacía porque no sabía si podría (volver a buscar trabajo es algo que consume tiempo y energía) y ahora sé que puedo dejarme llevar por la ilusión, por los sueños, plantearme lo que quiera que ya no parece tan imposible. Hace poco en un vídeo os hablé de mis ganas de poder comprar una vivienda definitiva, de ahorrar para pequeños y grandes proyectos y uno que ahora me puedo permitir soñar es el de ser madre. No digo que vaya a ser este año y quizá tampoco el que viene pero es algo que ya puedo plantearme de verdad. Sé que es algo quizá demasiado personal para reconocer en voz alta pero poder contemplar esta posibilidad en mi vida me parece algo enorme, valiente y precioso que me da ese nudo en el pecho, esa noción de que lo bueno siempre está por llegar y que he superado otra barrera en el camino a mi felicidad. 

Como os iba diciendo, esta semana ha sido muy importante para mí. 

10 comentarios :

  1. Felicidades, Elena! Hay pesos que cuando se relajan nos hacen coger carrerilla para hacer de nuestra vida lo que queremos que sea. Lo único que me fastidia es que muchas veces nuestros sueños más puros y sencillos tengan que esperar por algo tan mundano y vacío como el dinero. C'est la vie!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa¡¡¡ Yo llevo bastante tiempo en paro y te entiendo perfectamente. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!! Me alegro mucho de que nos des esa buena noticia! Espero que poco a poco vayas consiguiendo hacer realidad esos sueños que tienes...

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Elena. Como dije en Twitter es una gran noticia y más hoy en día. Yo estudié ingeniería y estoy en paro desde que terminé y de eso hace años. Me sigo reciclando día a día porque es lo que me queda. Tiene que ser genial eso de ganar lo tuyo y más si es con un trabajo estable :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Me alegro un montón. Pomereta

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo Elena, y si, la estabilidad en cierta medida nos anima a ir planeando más cosas y cumpliendo más sueños : )

    ResponderEliminar
  7. que gran notición Elena !!! muchisimas felicidades corazón !! Te lo mereces !!! y como bien dices se lo importante que es y el peso que se quita una de encima con una noticia de este tipo pues he estado bastante tiempo en paro y ahora estoy trabajando pero tengo contrato solo hasta diciembre luego otra vez voy a estar que no se que será de mi , es un gran paso en nuestra vida y es un gran peso el que nos quitamos el tener algo fijo y poder cumplir sueños y alcanzar metas que antes no puede una hacer por muchas ganas que tenga debido a algo tan básico y simple como es el dinero o el futuro sin saber que nos depara !!! besazos !!! me alegro mucho de verdad !!!

    ResponderEliminar

Design: WS