7.9.15

Spray De Slick de Urban Decay | Sentencia


Hay productos de los que se habla tanto y tan bien por Youtube que al final acaba cayendo en tus manos porque no has podido escapar de él. Este spray de Urban Decay lleva mucho tiempo llamándome la atención desde que muchas chicas dicen que es el mejor primer que existe para pieles grasas y que funciona de maravilla para fijar el maquillaje y prevenir los brillos. Hoy ponemos a prueba esas palabras. 

Mi experiencia: Ni buena ni mala. Por un lado no es mal producto, fija el maquillaje decentemente y controla algo la aparición de brillos pero nada que realmente sea destacable. Se vaporiza muy bien el producto y tiene un aroma agradable. Pero su alta concentración en alcohol y el hecho de que sea un producto tan caro para los resultados que he obtenido hacen que esta review sea sobretodo una advertencia a las chicas que como yo creáis ciegamente en las buenas críticas que ha obtenido este producto porque a mi no me ha funcionado así de bien. No es un mal producto, obtenemos resultados con él pero no son muy llamativos y casi que me parecen mejores otros tipos de spray que además contienen mejores ingredientes (como el Fix+ de MAC o el Hidro Flash de Jorge de la Garza). Vienen 100ml y tiene un precio de 30 euros. 

Aplicación: Se puede vaporizar el producto antes y/o después de la aplicación de la base de maquillaje. Con 3-4 pulsaciones tenemos suficiente para todo el rostro. 

Sentencia: No es un mal producto, y que esté indicado especialmente para pieles grasas para mi era lo más prometedor pero no me ha funcionado lo suficientemente bien como para justificar volver a comprarlo. En mi opinión hay primers que van mejor para pieles grasas y me parece más inteligente invertir más en unos polvos o una base que se ajuste mejor a nuestras necesidades porque sprays milagrosos anti brillos de momento no he encontrado. Seguiremos a la busqueda. 

2 comentarios :

  1. La verdad es que lo que más me llama de este primer es que sea en spray, pero no sé si caeré
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Design: WS