14.9.15

Neostrata Refine HL Sheer Hydration SPF35 | Sentencia


Creo que algo que aprendemos las chicas con piel grasa más pronto que tarde es que las crema con factor solar suelen ser un problema. Muchas dejan una película grasa (por muy oil-free que prometan ser) y otras con el uso nos sacan granitos indeseables. Y más cuando quieres incluir SPF en tu rutina diaria para proteger tu piel de daños solares es difícil encontrar una que además funcione bien bajo el maquillaje. Y el colmo ya es encontrar algo para pieles grasas, con spf que además trate manchas y primeros signos de edad. Pues bien, para las que estáis buscando os traigo esta review. 

Mi experiencia: Muy buena para mi sorpresa. En el mercado hay muy pocas cremas para pieles grasas que no estén directamente dirigidas a pieles jovenes o con acné. Si buscas algo anti-edad porque ya empiezas a tener una edad, una hidratante más completa pero que siga funcionando en una piel grasa puedes darte de cabezazos contra una pared, porque simplemente hay poco para chicas con estas necesidades. Esta hidratante funciona genial manteniendo la piel bien hidratada sin aportar nada de grasa, es muy ligera para tener un SPF35 y funciona de maravilla como paso previo al maquillaje. Vienen 50ml y en Missfarma la podéis encontrar a 29'15 euros. 

Aplicación: Yo utilizo dos pulsaciones para cubrir bien el rostro y el cuello. Tiene una consistencia de crema ligera, nada pesada y se absorbe rápidamente. 

Sentencia: Sinceramente no esperaba encontrar una hidratante que no solo prometiera justo lo que yo busco ahora mismo, sino que además funcione tan bien. Anti-edad, para pieles grasas, con factor de protección solar...En pocas palabras lo tiene todo. Muy recomendado a esas chicas que como yo ya no seáis adolescentes y una simple crema matificante se os quede corta. 

*Este producto me ha sido enviado desde la web de Missfarma pero mi opinión es completamente sincera. ¡Solo faltaba!

4 comentarios :

  1. Yo soy fiel a la hidratante de La roche posay ^^ Por cierto, tengo ese mismo libro! :P Me encantaaaaa <3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me la apunto para mas adelante!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cojo nota! es difícil encontrar algo que reúna todas esas características :)

    ResponderEliminar
  4. Pues es justo lo que buscaba...así que creo que me voy a animar, y tb me has picado con la de vichy de noche que recomendaste!, estaría genial que hicieses una rutina de cremas actualizada! porque puede que algún producto mas que uses me interese jejeje!

    ResponderEliminar

Design: WS