27.9.15

Manteca Desmaquillante Camomila de The Body Shop | Sentencia


Estando en casa de Olatz a finales de verano pude probar el aceite desmaquillante de la gama Camomila de The Body Shop. Me pareció una maravilla y ella me aseguró que la manteca era mucho mejor eliminando el maquillaje de rostro. No me lo pensé dos veces y fui a por ella cuando visitaba Donosti. Y sinceramente, ha sido una revelación en mi rutina diaria. 

Mi experiencia: Muy buena. Un desmaquillante fácil de usar, efectivo y muy suave con la piel. Pese a que por suerte no tengo la piel sensible si tengo tendencia a las imperfecciones y a veces debo tratar mi piel con más cuidado. Usar productos astringentes y agresivos no siempre es lo mejor para la gente que sufrimos acné de cualquier tipo. He notado que con el uso de esta manteca mis granitos y la piel que rodea mis imperfecciones se curan más rápido con productos como este que con más suaves e hidratantes que frotando mi piel con varios discos de algodón. Su precio es de 14 euros y vienen 90 ml. 

Aplicación: Se necesita muy poca cantidad, poco más que el equivalente a un garbanzo. Se frota por todo el rostro incluyendo los ojos y se va convirtiendo en un aceite que "derrite" todo el maquillaje. Después aplicamos agua y el aceite emulsiona convirtiéndose en una textura lechosa. Después procedemos a lavar la cara con nuestro limpiador habitual. 

Sentencia: Me encanta. Me gusta mucho más que el aceite desmaquillante de MAC que si recordáis me tuvo durante meses enamorada por ser altamente efectivo con la piel y respetuoso al mismo tiempo. Lo recomiendo para todo tipo de pieles porque es altamente efectivo eliminando el maquillaje y no deja residuo graso. Bueno, bonito y barato...Yo repetiré seguro. 

10 comentarios :

  1. Lisa Eldridge lo recomendó hace tiempo en un video sobre bálsamos limpiadores. Primero probé con el de Boots y luego con este, desde entonces ambos son un must en mi rutina

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!! A mi me pasa igual, tengo un brote de acne y estoy buscando un desmaquillante suave para sustituir el agua micelar y los discos desmaquillantes que noto que me irritan la piel. Probaré la manteca seguro :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarlo desde hace tiempo, pero la verdad es que me va tan bien con el aceite de jojoba para esta misma función que me da miedo cambiar y empeorar. Encima es súper económico.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto porque tengo una minitalla del aceite de MAC pero no me termina de convencer, y creo que este formato es mas comodo, aunque tambien me tienta el aceite desmaquillante de esta linea..la verdad es que no se cual de los dos coger

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de camomila!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta! Yo la tengo desde principios de verano y la he usado bastante, siento la piel más confortable cuando la uso.Repetiré con ella seguro y también quiero probar de la misma línea el aceite desmaquillante. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. El aceíte de la misma línea es una pasada también. La manteca no la he probado pero la tengo en mente. Bss!

    ResponderEliminar
  8. Hace poco que la estoy usando y me gusta mucho, pero las máscaras de pestañas resistentes al agua no las elimina. Hoy mismo llevaba la de Bobbi Brown y me la he tenido que desmaquillar con un bifásico.
    Para maquillajes sencillos es genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en mi wishlist desde hace puff... Pero como no tengo ninguna tienda de The Body Shop cerca lo voy dejando, lo voy dejando... Pero caeré! Fijo! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Eso era lo que quería, saber si te gustaba más que el de Mac. Tengo esta mantequita en lista desde hace mucho, pero antes debo terminar dos aceites.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS