30.9.15

Hola, me quiero hacer muchos tattoos

(imagen)
Aquí donde me veis me encantan los tatuajes. Ya tengo tres y ahora mismo quiero hacerme otros tres que ya tengo pensados. Yo soy sobretodo de tatuajes pequeños, escondidos o muy disimulados porque creo que son los que me favorecen y los que más me gustan pero aprecio y mucho los tatuajes grandes, coloridos y bien llamativos. 

El caso es que para ser una obsesión personal que parece que no desaparece sino que al contrario va a más (o a peor como diría mi padre) creo que nunca os he comentado abiertamente sobre el tema. Sé que muchas ya sabéis de mis tatuajes y demandáis un vídeo al respecto (algún día, lo prometo) pero hasta que eso no llegue os quiero enseñar algunas ideas que he estado barajando últimamente porque estoy totalmente enamorada de los tatuajes geométricos y hay dos tendencias en concreto que acabaré dibujando en mi piel. 

El primero es la cara de un zorro geométrica o en estilo origami y me lo quiero hacer en el hombro. No porque tenga un significado enorme para mi (excepto que mi personaje favorito de ficción de todos los tiempos sea Fox Mulder, EJEM) sino porque siempre he envidiado la astucia, un atributo del que me gustaría presumir. Quizá así se me pegue algo. 


El otro tatuaje que tengo claro que me quiero hacer, este en el antebrazo, es una flecha . Si me preguntáis de nuevo por el significado, creo que es más bien la mayor contradicción de todas: Siempre he pensado que mi vida iba en una direccón. La mitad de mi vida "sabía" como iban a ser los 15 años siguientes. Pues nada ha salido como en su día pensé, esa dirección tan clara que sabía que iba a tomar mi vida cambió de rumbo hace años. Y creo que si me tatuo una flecha es porque al final la dirección que tomamos en la vida es la decisión más importante que tomamos en cada vuelta del destino. Y las flechas me molan. Punto. 

El tercer tatuaje es algo más personal que aún estoy pensando/diseñando porque me lo haré con una amiga, pero si al final nos lo terminamos haciéndo solo os digo que tiene que ver con los Monty Python. No digo más. 

Y ahora la pregunta del millón...¿Tenéis tatuajes? ¿Os queréis hacer alguno? Me muero de ganas de saber. 

24 comentarios :

  1. Afortunadamente hace unos años y en mi época de joven era algo como marginal y estaba mal visto llevarlos!!! algo de lo que me alegro enormemente!!! no me gustaban entonces y siguen sin gustarme, creo que es una manera de estropear la piel como otra cualquiera sin contar que la piel envejece y se queda el tatoo con la piel más vieja y he visto algunos tatuajes en mujeres que ya no son jóvenes y que el tatuaje ha ido envejeciendo a la vez que ellas y queda muy feo!!!! asi que me alegro de que no hace años no fuera algo bonito y atractivo como resulta ahora.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan! Tengo dos, y en breve caerán otros 3, pequeños :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tenía muy claro desde los 14-15 años lo que quería y donde, pero hasta hace dos años no me lo hice. Feliz estoy con él, aunque de momento no me ha picado el gusanillo de hacerme otro si tengo también mil ideas en la cabeza, aunque todas con significado : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez me veo más espacio en blanco para hacerme tatuajes...Eso sí tiene peligro XD

      Eliminar
  4. Elena, supongo que si no lo has hecho hasta ahora es por alguna razon, pero nos enseñarias los que llevas hechos? (aparte del triangulo que es visible). Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo haré cuando esté preparada porque es algo muy personal...Pero siempre he tenido en mente compartirlo!!!! Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  5. Buenas Elena !! que interesante esta entrada, espero ese video en el que nos cuentes de los tatuajes, yo no tengo ninguno la verdad aunque si que me gustan pero nunca he terminado de deicidirme y como es algo que hay que pensarse tanto porque es para siempre y tb cuesta su dinero pues me ha faltado siempre el último empujón !!! besazos !!! feliz miercoles ya nos contarás cuales te haces al final por cierto no sabía que tenias ya varias tatuajes espero que nos los enseñes y nos cuentes sobre ellos !!! si quieres claro !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado la entrada, los tatuajes son adictivos, si te haces uno necesitas más.
    Tengo dos, el primero me lo hice hace dos años, y son dos nombres en japonés en la muñeca derecha, es pequeño y discreto. El segundo me lo hice este verano, es una flecha en las costillas del lado izquierdo, también es pequeñito.
    Pienso como tú, me gustan los tatuajes pequeños y con mucho significado. Espero que te tatúes mucho jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una enredadera con flores en el pie derecho que me hice con 17 años y la verdad es que a pesar de que me lo pensé mucho, el resultado no fue el esperado y a veces me arrepiento de habérmelo hecho, pero bueno... Siempre pienso en hacerme otro que si tenga un significado, pero nunca me decido a volver a pasar por la aguja de los terrores jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo que me he tatuado hasta ahora ha sido primero la estética y después el significado que tenía para mi en ese momento...Por eso me da apuro hacer un vídeo sobre mis tatuajes porque es algo muy personal y la gente con esto tarda poco en juzgar y ser negativa. Dicho esto, tengo muchas ganas de volverme a tatuar XD.

      Eliminar
  8. Me encanta esta entrada!!! Yo tambien estoy dentro del grupo de las tatuadas y pensando en hacerse mas...hasta el momento tengo 5 tatuajes (2 de ellos van juntos en el tobillo) y estoy pensando en otros dos mas...pero quiero espaciarlo un poco, que el ultimo me lo hice el año pasado, pero si que intento que sean significativos y me lo pienso bien antes de hacermelos. Creo que el mas especial puede ser la frase --> γνῶθι σεαυτόν (Conocete a ti mismo) que se supone estaba inscrita en el oraculo de Delfos y creo que tiene toda la razon, ya que antes de ponerme a juzgar a nadie, creo que deberiamos conocernos a nosotros mismos. Ademas busque en internet porque queria que fuese en griego antiguo, como estaba inscrito en el oraculo y me la hice en el pie. Dolio un monton, el que mas me ha dolido hasta el momento pero me gusta...lo malo del pie es que cuesta mucho cicatrizar y es de los que peor me ha curado, aun asi, volveria a repetirlo.

    El siguiente que me gustaria hacer es el simbolo de unalome,mas que nada por la simbologia que tiene y creo que en la zona de las costillas, entre 2 cicatrices que tengo de una operación es donde me gustaria tenerlo, aunque temo que duela tambien horrores.

    Voy a parar porque podria estar horas hablando de este tema...eso si, me ha despertado curiosidad el ultimo tatuaje que tienes pensado...mientras no sea algo de "Zanzon el azezino zaduceo" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que este tema podría dar para muchos posts, que veo que no soy la única con tatuajes en la mente!!!!!! Me encanta el que tienes con la frase del oráculo de Delfos, recuerdo cuando nos lo enseñaron en el colegio y me pareció muy significativo. Muaks!

      Eliminar
  9. Deseando estoy de hacerme alguno, pero no acabo de aclararme con el diseño... creo que el problema está en que tengo en mente demasiados y no sé cuál hacerme primero! Jajajaja! Me han gustado mucho los tuyos, es más, el estilo "flecha" es uno de los que barajo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, soy Lys que esto no me carga el perfil jeje.
    No sabia que tenias tattoos!!! A ver si te animas a grabarnos un vídeo. Yo también tengo 2 y pequeños y disimulados como tu comentas y la verdad que hace años que me ronda la idea de hacerme otros dos.
    Un frase en el antebrazo que me recuerde que tengo que ser positiva, que todo pasa aunque estemos en el fondo del pozo (algo así como be positive o similar, aceptó sugerencias) y una varita de un gato negro que simboliza mi luna, a la que quiero llevar siempre conmigo incluso cuando ya no este y porque siempre he sentido admiración por los gatos negros y todo lo que se le relaciona, brujas, magia, etc.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus dos tatuajes, creo que lo importante es el significado que les damos nosotros, cada tatuajes es extremadamente personal. Muaks!!!

      Eliminar
  11. Otra que le pasa lo mismo que a tí :) Yo tengo tres también, un trébol de 4 hojas en el mismo sitio en que tienes tú el triángulo, un número en escritura egipcia (no jeroglífica) en el tobillo (sí, una que es muy freak), y en el antebrazo la frase con mucho sentido para mí, es de mi poema favorito:

    http://es.tinypic.com/r/2illvkp/8

    Y tengo la droga en el cuerpo, es hacerme uno y pensar en el siguiente, qué peligro.

    Deseando ver ya los tatuajes que tienes, alguna pista???? porfi!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tatuaje es preciosoooooo!!! Y de momento no daré pistas, así será más misterioso XD.

      Eliminar
  12. Yo ahora mismo tengo 6 y el sábado me voy a hacer otros 4. Hasta hace poco solo tenía dos, pero la verdad es que llevaba años queriendo hacerlo y estaba harta de esperar así que me propuse hacerme todos los que quería este otoño y así está siendo. Con estos últimos tendré un total de diez. Son más bien pequeños todos y escondidos. Salvo uno que es grande y a color. A mí los pequeños y simples me encantan y pensé que uno grande y a color no me quedaría bien pero me gustaba tanto que lo hice y ahora estoy encantada, es mi preferido. La verdad es que enganchan. Jamás pensé que iba a tener tantos tatuajes, siempre imaginé que uno o dos pequeñitos y ya, pero esto es un no parar. Ahora tengo todos los que quería listos (menos uno, que como no lo tengo muy claro prefiero esperar). El problema es que cada vez me gustan más y más, por suerte solo estéticamente (los geométricos son preciosos y los zorros me encantan), así que me resisto. Porque yo sí que tengo significados importantes para todos ellos. Cambio muy rápido de "gustos" y si solo fuese por estética tengo miedo de cansarme de ellos o aburrirme. Cuando me curen los que me haré este sábado los pienso enseñar todos en un post (y sus significados)!! :) Los tatuajes es un tema del que me apasiona hablar y ver en los demás...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!!

    Tengo dos tatuajes. Uno sacado de in diseño de henna que me hice en Londres la primera vez que fui, significado? recordarme lo bien que me lo pase en ese viaje, que ademas fue el primer viaje al extranjero sola.

    El segundo es más representación de lo que más me gusta en esta vida que es: libros y música. Todo relacionado con la fantasia.

    ¿Qué si me quiero hacer más tatuajes? POR SUPUESTO, como tu dices con la edad la obsesión no va a menos sino a más. Ya tengo pensados dos o tres más.

    Además soy como tú, me gustan en lugares que cueste encontrarlos, para que hacerte un tattoo en el exterior del tobillo cuando puedes hacerlo en el interior escondido detrás del hueso. También me gusta mucho en la zona del antebrazo.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los tatuajes, pero no en mí. No me veo con ellos y ya solo pensar en qué hacerme me volvería loca (pensar que es para toda la vida... ufff)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Yo me haría uno con un significado importante
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mí también me encantan! Tengo un en el antebrazo pequeño que es una flecha con un símbolo dentro que me hice con mi mejor amiga... Me haría más pero como por ahora no sé el qué, ni donde, me quedo como estoy jaja

    ResponderEliminar
  17. A mi siempre me han encantado los tatuajes pero en hombres...los encuentro muy masculinos. No es que queden mal en mujeres pero a mi la verdad nunca me ha apetecido hacerme uno, como todo es cuestión de gustos :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus ideas, y yo soy como tu, me gustan pequeñitos y disimulados, y el de la flecha me encanta, y esto lo mismo te interesa: hay una pagina que vende tatuajes temproales, calcomanias de los chettos de toda la vida, y justo hay unos que son unas flechas, lo digo porque yo los tengo (si quieres cotillear, vas a mi blog y miras la ultima entrada, no te voy a dejar el spam) y creo es una buena idea para ver como te quedan y todo eso.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Design: WS