4.9.15

Crema de Algas Matificante The Body Shop | Sentencia


Hace mucho tiempo que esta hidratante está en mi wishlist desde que Arroin80 la nombró hace mil años en uno de sus vídeos y tras un viaje desastroso a Girona y un rato esperando en la estación de tren sin hacer nada, el destino finalmente nos unió. 

Mi experiencia: Muy buena. Para empezar la textura gel es casi agua en contacto con la piel y se absorbe al momento dejando la piel cómoda pero totalmente mate. Es ideal para pieles muy grasas así que este verano me ha ido de perlas. Bajo distintas bases de maquillaje funciona genial porque controla muy bien los brillos sin dejar la piel tirante a lo largo del día como otras cremas matificantes. Quizá lo único que no me enamora es el envase, nada más higiénico que el formato tubo pero por lo demás no nos podemos quejar. Vienen 50 ml y ronda los 17 euros aunque en The Body Shop siempre tienen alguna oferta. Juro por dios que no sé como lo hacen pero SIEMPRE tienen ofertas. 

Aplicación: Con poco más que un garbanzo de producto tenemos suficiente para todo el rostro. Se aplica masajeando el rostro y se absorbe rápidamente. 

Sentencia: Creo que es la crema ideal para pieles muy grasas y más si además le añadimos el calor del verano, el sudor, la humedad...Para las que siempre me preguntáis por cremas matificantes sin duda os recomiendo esta porque es de las más efectivas controlando brillos que he probado en mucho tiempo y aunque ahora tengo mil productos por gastar no dudaré en volver a repetir el verano que viene. 

5 comentarios :

  1. Me la apunto porque siempre ando detras de una buena matificante que me controle los brillos

    ResponderEliminar
  2. Entonces la dejo fichada de cara al verano que viene (y si me cuadra tienda de TBS o pedido) : )

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi me encanta! ¿Y cuál es la que sueles usar para invierno? Porque estoy buscando una un poco más consistente y no doy con la adecuada...

    ResponderEliminar

Design: WS