16.9.15

4 puntos | Otoño


Volvemos a la rutina y una cosa que tengo clara es que mejor planear un poco en adelanto todo lo que quiero conseguir este mes. Me encanta Septiembre porque siento que es un poco "la vuelta al cole" pese a que hace años que dejé la escuela. Es un mes de renovación, planes nuevos, ilusiones y sí, vuelta a la realidad tras el limbo vacacional.

Ahorrar: Creo que este es el punto más clave los próximos meses porque como ya os comenté en el vídeo sobre mi potidieta, hay más cosas además del maquillaje y si quiero realizar alguno de esos proyectos he de ponerme en serio y ahorrar. Adiós caprichitos de cada mes, adiós a ese labial nude de turno que se me antoja y que siempre cae. Toca sacrificarse un poco por todo lo bueno que está por venir. 

Comprar prendas para la nueva temporada: Menos broma que aunque mi armario no es que esté especialmente vacío necesita unos cuantos básicos para el otoño como por ejemplo una buena chaqueta para el frío o pantalones cómodos para diario. Y mis deportivas empiezan a pedir a gritos la jubilación. 

Sacar tiempo para escribir: Este verano he añorado especialmente escribir en el blog. Es lo bueno de darme un respiro de vez en cuando, que te das cuenta de porque disfrutas tanto hacer lo que haces. Este blog es mi pequeño tesoro y quiero mimarlo como se merece con buen contenido cada semana. Creo que tocará hacerse un horario e intentar encontrar tiempo a lo largo de la semana para ponerme a escribir en serio. 

Cuidar la alimentación: Este mes de septiembre he vuelto a la rutina de comer sano y madre mía como lo he notado. Me siento mas deshinchada, mi piel ha mejorado en pocos días...Cada día creo más eso de "somos lo que comemos" porque unos pocos cambios en la alimentación puedes suponer mucho incluso a corto plazo. Ahora mismo además estoy intentando mejorar mis ovarios poliquísticos a través de una dieta baja en hidratos. No me quiero poner científica, más que nada porque de eso tengo más bien poco, pero ya os iré contando. 

5 comentarios :

  1. A mi el efecto "vacaciones" hace tiempo que no lo tengo (las tuve en Julio) pero de igual modo también siento lo de la vuelta al cole jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he propuesto el ahorrar y cambiar mi alimentación (el verano ha sido un viva la pepa). Será duro pero lo conseguiremos!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me interesa la dieta para ovarios poliquísticos! Espero que nos cuentes más! Mucho ánimo con el ahorro! :P

    ResponderEliminar
  4. Animo Elena! Seguro que lo logras todo!

    ResponderEliminar
  5. Compartimos puntos Elena >_< y al final el de la ropa es el que más complicado veo, jaja.

    ResponderEliminar

Design: WS