3.8.15

Necesarias Vacaciones

(imagen)
Creo que va siendo hora de despedirme del blog por una temporada. No os podéis llegar a imaginar lo mucho que necesito estas vacaciones. El trabajo, la casa, el blog, el canal y las dos mil puñetas que siempre quedan por hacer. Sé que poca gente considera que el blog o el canal lleven mucho tiempo y esfuerzo pero la simple planificación ya requiere una mente siempre alerta y buscar ese momento perfecto para grabar, escribir o editar no siempre es fácil. Desprenderme de esas obligaciones por unas semanas va a ser para mi un regalo porque si quiero seguir haciendo esto con la alegría e ilusión que me caracterizan necesito desconectar. 

Eso no quiere decir que el canal vaya a estar de vacaciones. Dejaré pregrabados algunos vídeos así que tendréis contenido un día a la semana. El blog sin embargo si que se despide hasta finales de Agosto, donde espero volver con las pilas puestas y con ganas de volver a escribir. Espero que comprendáis que necesito este descanso y que espero poder volver con la mente despejada y nuevas ideas y proyectos que compartir con vosotras. Espero que vuestro verano sea perfecto. ¡Nos vemos a la vuelta!

5 comentarios :

  1. Extrañaré leerte pero lo comprendo perfectamente : )

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes guapa, te leemos a la vuelta! :)

    ResponderEliminar
  3. Descansa mucho y relajate!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente guapísima aunque se te echara de menos pero bueno como voy a poder seguir viendo videos tuyos en youtube entonces genial jaja , descansa , desconecta y disfruta al maximo que para eso estan las vacaciones !!! un besazo enorme !! te sigo la pista por las redes sociales !!! :P FELIZ VERANO !!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta las vacaciones te las mereces por cómo te lo has currado Elena!!!
    LaDama

    ResponderEliminar

Design: WS