27.7.15

Viajar | Que no falten las minitallas

(Imagen)
Esta es una entrada algo chorra, un poco porque tengo la insana costumbre de enseñaros vaya donde vaya que llevo en mi neceser. Creo que habré hecho media docena de este tipo de vídeos en el canal (¿ no me créeis? Podéis pinchar aquí, aquí, aquí, aquí, aquí o aquí) porque soy la primera a la que le gusta chafardear en neceseres ajenos y creo que es algo que siempre puede venir bien a quien tenga que hacer un viaje y no sepa muy bien como organizarse.

El caso es que me apetecía enseñaros algunas de las minitallas que he estado guardando estos últimos 3-4 meses sabiendo que se acercaba el verano y que iba a viajar bastante. Llevarse tallas completas nunca es opción porque rara vez facturo maletas y en este verano estaré viajando 3 semanas en Agosto por diferentes localidades (principalmente Baleares, Praga y Bilbao) así que cuanto más pueda llevar y menos espacio me ocupe todo mejor. Os enseño lo que me llevo tanto de cuerpo como para cabello y rostro.


Como podéis ver en el cuidado corporal aprovecho algunos productos que me llegaron en las Guapabox de Junio y Julio e incluyo una minitalla de protección solar Hawaian Tropic que encontré en las perfumerías Clarel porque siempre acabo comprando una talla grande allá donde voy y jamás la termino. Para el cuidado capilar aprovecho estas dos minitallas de Schwarzkopf BC Bonacure que le dieron a mi chico cuando compró mi plancha GHD (regalazo de Navidad). Para el rostro utilizo el set de minitallas de la gama Ginzing de Origins, el agua micelar Cleanance de Avène que ya sabéis que me chifla y como tónico/agua para refrescarme el rostro a lo largo del día me llevo el agua de belleza de Caudalíe porque siempre va conmigo en el bolso. 

¿Y vosotras ya tenéis vuestro neceser listo para viajar?

2 comentarios :

  1. yo también las voy guardando para los futuros viajes para que no pese tanto la maleta

    muacks

    ResponderEliminar
  2. Hola Elenaaa! Te quería preguntar una duda que me ha surgido. Tengo 23 años y la piel un poco grasa. ¿Qué contorno de ojos me aconsejas utilizar? La mayoría de los que venden son anti-arrugas y esas cosas... :(

    ResponderEliminar

Design: WS