22.7.15

Vacaciones de verano: Vloggear no vloggear

(imagen)
Este verano me esperan unas vacaciones increíbles. Con la tontería visitaré Mallorca, Menorca, Praga y Bilbao en el espacio de tres semanas y me hace muy feliz la idea. Me encanta viajar, descubrir lugares nuevos y rodearme de un mundo distinto al mío. No os podéis imaginar lo feliz que seré este mes de Agosto pese al calor. Odio el calor. Con pasión. 

El conflicto para mi es si llevarme la cámara e intentar grabar, porque normalmente las vacaciones son para mi un momento de desconexión absoluta, incluyendo el blog y el canal porque hay vida más allá de mi despacho y la Nikon D5100. Lo sé, que locuras os estoy contando. Pero creo que puedo encontrar la manera de grabar algunos clips y editarlos con música y hacerlos entretenidos sin tener que ser una esclava constante de la cámara. No me comprometo a nada, pero creo que algo podemos idear. Creo que robaré temporalmente el MacBook Pro de mi marido para editar. Vale, quizá he pensado en ello más de lo que quiero reconocerlo. 

Así que pese a que el blog descansará completamente gran parte del mes de Agosto y el canal tendrá la mitad de actividad, yo seguiré llevandoos en el corazón y en la maleta. Con la tontería nunca consigo desengancharme del todo de este mundillo y es que cada vez disfruto más de pensar nuevo contenido, ideas, formas de seguir subiendo material de forma original. Esto es una droga. 

6 comentarios :

  1. Me parece genial, es vital eso de tener alguna temporada (o varias) de descanso, se vuelve con las pilas a tope, y si te llevas para grabar algún trocín y después lo montas todo junto, o separado, pues fantástico.

    Ahí estaré para verlo : )

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que me encantaría ver los lugares que visitas en tus merecidas vacaciones pero lo primero eres tu, asi que disfruta mucho de tus viajes y si puedes y te apetece graba sino no pasa nada!! Felices vacaciones Elena!

    ResponderEliminar
  3. Soy tu seguidora y me encantaría ver lo que visitas pero tal vez es muy pesado para ti en tus momentos de desconectó así que creo que te mereces un descanso. Eso sí la idea de los mini clips con música no sería mala idea. Un besito 😀

    ResponderEliminar
  4. Agosto se te presenta movidito y muero de envidia. De la sana, eso sí. Vas a sitos geniales y lo pasaréis estupendamente.
    Entiendo perfectamente que te tomes un descanso. Yo creo que haré lo mismo parte de agosto porque he de presentar unos trabajos y no me da la vida, pero porfa, pon fotos de tus andanzas y así al menos será como que me voy unos minutitos de viaje.
    Si finalmente grabas vlogs, me encantará verlos. Y si no, no pasa nada. Disfruta a tope!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Elena !! la verdad que no te puedes quejar menudas vacaciones te vas a pegar e.e :P la verdad que tengo que reconocer que me encantaría que nos llevaras contigo en esas vacaciones jaja y nos enseñaras alguna cosita pero no te agobies con ello tu llevate la camara y luego ya haz lo que te apetezca segun te de si te da por grabar algo grabalo sino no grabes según te apetezca !!! un besazo enorme y a disfrutar de esas grandes vacaciones !!! besazos !!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen panorama tienes para tus vacaciones, tu solo disfruta y si te apetece grabar hazlo si no desconéctate totalmente que tus seguidoras estaremos acá esperándote!!!

    ResponderEliminar

Design: WS