24.7.15

Tutorial | Piel Bronceada y Luminosa


Hoy me apetecía enseñaros lo que viene a ser mi rutina de maquillaje de verano, porque a diferencia del resto del año por esta época cambio bastante de productos y me apetece que mi piel se vea más natural y luminosa. Espero que os guste el vídeo y sobretodo os de ideas para lucir una piel más bonita estos meses de calor. ¡Demasiado calor!


Productos utilizados:
Hidro-Flash de Jorge de la Garza
Base Pro Longwear de MAC tono NC20
Iluminador líquido Laguna de Nars
Corrector BB Garnier
Polvos Silk Edition de Bourjois tono 55
Betty Lou Manizer de The Balm
Colorete de Laura Mercier tono Lush Nectarine
Prebase de ojos Nars
Sombra Uninterrupted de MAC
Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus
Brow Artist Plumper de L'Oréal
Labial Essence tono 05 Cool Nude

1 comentario :

  1. Hola Elena!

    En primer lugar, felicidades por el blog! :) Personalmente, no soy muy fan de leer blogs. Me encontré con el tuyo por casualidad (tengo la piel grasaaa ¬¬') y desde entonces tengo en cuenta tus consejos sobre ciertos productos.

    A pesar de las marquitas que tienes, he de decirte que siempre te veo con una piel maravillosa! que parece fresca y sana. Además tus maquillajes son elegantes y naturales.

    En mi caso, aunque mi piel es grasa, tengo la suerte de no tener casi granitos. En cambio, mi hermano siempre tuvo problemas de acné. Tiene 20 años y con 17 o así, después de probar mil tratamientos con cremas que no servían absolutamente para nada, comenzó con un tratamiento mediante pastillas, el cual duró unos seis meses. La verdad que era un poco fuerte, se le secaba mucho la piel, y sobre todo los labios (se le agrietaban muchísimo), pero cuando lo acabó, se le había regenerado la piel y no ha vuelto a salirle ni un granito. Además, apenas le quedaron cicatrices. Algún amigo mío también lo ha probado y les ha ido genial. ¿El dermatólogo nunca te ha hablado de algún tratamiento que puedas hacer? Me imagino que a veces te desesperarás!

    Y después de toda la parrafada, sólo decirte que sigas así con tu blog, es genial!

    Un besito, Aida.

    ResponderEliminar

Design: WS