8.7.15

Guapabox de Julio


Hace poco recibí la Guapabox de Julio (repito, muy poco fan del nombre)  y he de decir que me parece mucho mejor que la de Junio. Tres tallas completas y tres minitallas que no están nada mal para llevar de viaje. Además me parecen productos que puede aprovechar casi todo el mundo e ideales para el verano. 

Champú Nutrición Extrema Oliva Mítica de Garnier: Obviando la parte mítica del nombre, me llama mucho esta nueva gama que ha sacado Garnier ya que no contiene ni parabenos que promete hidratación extrema y con el daño que sufre el cabello con el agua del mar y la exposición del sol reconozco que es un producto muy acertado. (talla completa, precio 2,49 euros). 

Vitality Skin Crema Anti-Edad de Kueshi: Quizá el único producto que no aprovecharé en su totalidad y tendré que regalar a mi madre al no tener necesidad de usar una anti-edad. Con extracto de perla, aceite de argán y manteca de karité esta hidratante promete proporcionar luminosidad, elasticidad y firmeza. Esta talla es de 30 ml y la de 50ml cuesta 27,65 euros así que no está nada mal. 

Good Night White Sleeping Mask de Mizon: Este es posiblemente el producto que más me llama la atención de toda la caja. Se aplica tras la limpieza facial y se deja actuar toda la noche. Promete reparar la piel tras la exposición solar con propiedades anti-edad y anti-manchas. Creo que le daré mucho uso a este producto ahora que vuelvo a ir a la playa de forma regular. (talla completa, precio 9,99 euros).

Emulsión Solar SPF 50+ de Be+: Este protector solar promete ser ligero y apto para pieles de normales a mixtas, proteger el daño celular de tres tipos de radiación y es apta para pieles sensibles. Vamos, que mejor no me lo pueden poner y ya está en mi neceser de playa. (talla completa, precio 17,55 euros). 

Gel de ducha en crema y Desodorante Roll-on de Dove: Son posiblemente los productos más genéricos pero al venir en minitalla son ideales para verano porque la mayoría de mortales (donde me incluyo) nos iremos de vacaciones en los meses de Julio y/o Agosto y no en todos los destinos tendremos a nuestra disposición básicos necesarios como un gel de ducha. Otros dos productos que se van directos al neceser, en este caso de viaje porque nunca se sabe! (minitallas, tallas completas con precio de 4,49 y 3,34 euros respectivamente). 

Puede que esta caja no tenga productos muy exóticos o llamativos pero me parece una caja práctica a la que se le puede sacar muchísimo uso, lo cual hace en mi opinión que valga más la pena pagar la suscripción . La mascarilla de Mizon me llama especialmente porque nunca he probado un producto así que espero contaros pronto que me parece en otro post. Espero que os gusten este tipo de entradas, si es así procuraré hacer más si recibo más Guapaboxes en el futuro. 

* Nota: Esta caja y la anterior las recibí gratuitamente, pero mi opinión es totalmente sincera y nadie me obliga a escribir sobre ello. 

5 comentarios :

  1. Justo ayer me llegó mi primera Birchbox, y mi primera cajita mensual en realidad. Me decidí a probarla con una oferta del 50%. Todavía no sé qué me parece esto de las cajitas, me quedan 2 meses para decidir, aunque supongo que solo renovaría con otra oferta.

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla parece interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy lo peor... tengo acumuladas tres, pero es que a la vez quiero hablar de lo que ya usé de las cajitas, jajaja.
    Pienso igual, esta caja ha mejorado este mes metiendo más tallas normales y todo muy práctico.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Elena, creo que ese champú si que lleva siliconas y que los únicos que no llevan son el de 5 plantas y el de arcilla y limón.
    La mascarilla de mizon parece super interesante, ya nos contarás que tal te ha ido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si contiene siliconas, en la información de la caja pone que no pero he mirado los ingredientes y si que tiene, pero al final de la lista así que les perdono.

      Eliminar

Design: WS