13.7.15

Crema Oil Free de FPS. Sentencia


Ya sabéis que hace un tiempo la Farmacia Perpetuo Socorro de Granada me envió algunos de sus productos para probarlos y aunque algunos me han gustado bastante (como el sérum vitamínico, pendiente de review) y otros no tanto (como el gel anticelulítico) tengo que destacar esta crema porque desde que sufrí un brote de acné hace cosa de mes y medio y empecé a usarla por las noches mi piel ha mejorado. Y mucho. 

Mi experiencia: Muy buena: Para empezar el envase es muy higiénico porque aunque parezca un tarro normal y corriente tiene un pump por el que sale el producto así que no hay que preocuparse por los gérmenes. Segundo es un producto económico, no llega a los 10 euros y tercero, entre su composición se encuentra el azuleno que calma la piel y para gente que tenemos imperfecciones en el rostro es algo a tener muy en cuenta. He notado con el uso de esta crema por la noche (y por las mañanas cuando no he usado ningún exfoliante químico la noche anterior) tengo la piel más calmada, los granitos menos inflamados y enrojecidos y que mi piel aguanta sin brillos bastante bien sin acabar con la piel tirante a la mitad del día como me pasa con otras cremas matificantes. Para chicas que tenemos piel grasa con tendencia a la deshidratación es difícil encontrar el equilibrio y esta crema lo consigue. Si vivís en Granada o si pensáis hacer un pedido a su web tener en cuenta este producto. 

Aplicación: Con una pulsación tenemos de sobra para cara y cuello. La crema es algo más densa que un gel pero en contacto con la piel se vuelve ligera y elástica. Yo la aplico muchas veces incluso en el contorno de los ojos y no me irrita nada la zona. 

Sentencia: He probado esta crema en varias ocasiones a través de muestras y por esa razón me terminé haciendo con la talla original. Es una crema que me ha gustado mucho y con la que no dudaré en repetir cuando termine la media docena de cremas que tengo en casa, porque me encanta probar hidratantes faciales. Si sufrís brotes y no encontráis una crema que os mantenga los brillos a raya y calme vuestra piel sin duda os recomiendo este producto. Bueno, bonito, barato y hecho con mimo...¿Quien da más?

3 comentarios :

  1. Me alegro que te funcione y encima tiene un precio muy atractivo!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a pedirsela a traves de la web ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo tengo más o menos los brotes a raya, pero es fantástico encontrar un producto de farmacia más "personalizado" para esos momentos : )

    ResponderEliminar

Design: WS