6.7.15

Cine | Jurassic World

En un mundo donde los dinosaurios no sólo han dejado de estar extintos sino que además se han vuelto demasiado populares para las masas, Jurassic World prepara una atracción con el primero dinosaurio diseñado genéticamente: El Indominus Rex. Demasiado peligroso e impredecible pronto supondrá un peligro para el famoso parque. 

Las cosas como son: Yo no daba ni un duro por esta película. Un argumento muy predecible y una saga que parecía que no daba más de si no son los buenos cimientos para una buena película. Pero no me avergüenza reconocer que me equivocaba ¡y como!. Una puesta en escena impecable, efectos especiales espectaculares y actores que consiguen que nos metamos en la historia desde el minuto uno. Aplauso a los dos chicos protagonistas porque realmente hacen que te encariñes de ellos al instante sin resultar demasiado infantiles o irritables. Y sí, no podía dejar de mencionar a Chris Pratt que hace un papelón como aventurero ex-marine entrenador de velocirraptores. Un papel más serio de lo acostumbrado pero que le va como anillo al dedo. 

Pegas tiene pocas, aunque sí hay que decir que el film hasta cierto punto es predecible. Pero ello no quita ni un ápice de adrenalina y emoción a la historia, tan trepidante que la película pasa en un suspiro y cuando termina te sientes un superviviente más. Eso sí, no apta para niños porque en el Hollywood actual donde todo está edulcorado y ya no se ven apenas muertes en pantalla aquí han plasmado el espíritu de los noventa con muertes bastante sangrientas. Si no sois de estómagos muy delicados no os perdáis Jurassic World porque os aseguro que viviréis una aventura. 

4 comentarios :

  1. La tengo en pendientes desde hace tiempo. A ver cuándo consigo ir a verla. Me la han recomendado en 3D, que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy fan del 3D, pero sinceramente esta película tiene que dar miedo con el efecto ;)

      Eliminar
  2. Yo fui a verla en 3D y sinceramente no se nota demasiado, pero coincido contigo Elena en prácticamente todo, es muy buena película y yo tampoco esperaba gran cosa, aunque pierde bastante de la esencia de las tres anteriores. Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. La he visto con mi novio y me gustó mucho!
    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS