20.7.15

Aqualia Thermal Noche Spa de Vichy. Sentencia


Ya sabéis que me encanta probar nuevas hidratantes faciales y llevo mucho tiempo buscando una que funcione bien por la noche a la hora de hidratar en profundidad mi piel deshidratada pero que no me provoque grasa y me despierte al día siguiente como una bombilla grasienta. Esa es a la realidad a la que me enfrento así que perdonad la imagen gráfica. El caso es que compré esta crema por sus buenas reviews no esperando gran cosa y ¡oh, sorpresa! es la leche. 

Mi experiencia: La textura gel de esta crema me encanta, porque aunque se siente ligera en la piel enseguida notas como hidrata y deja el rostro más cómodo y elástico. Al día siguiente la piel esta mate, confortable y sin nuevas imperfecciones. Me parece la crema definitiva para chicas que saufrimos de piel grasa pero seguimos buscando una hidratante de noche que compense un poco todos los tratamientos para imperfecciones a los que sometemos nuestro rostro y esta crema cumple con ello con creces. Lo mejor es que vienen 75ml por 24 euros. Que locura. 

Aplicación: Se necesita poca cantidad aunque yo muchas veces aplico un poco más de lo habitual y lo dejo absorbiendo toda la noche (se puede usar además de mascarilla hidratante). Se masajea bien por todo el rostro hasta que se absorbe. 

Sentencia: No dudéis que esta crema está en la lista de "repetir hasta el fin de mis días" porque aunque me encante probar cosas nuevas cuando algo te va así de bien siempre lo quieres tener en rotación. Cuesta encontrar productos tan eficaces y que cumplan tan bien con las necesidades que tiene tu piel y la mía se está volviendo muy exigente. Sin duda creo que este producto puede irle bien a muchos tipos de piel pero sobretodo a pieles de normales a grasas. 

9 comentarios :

  1. Me la apunto porque ese es mi tipo de piel :)

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta muchísimo encontrar cremas de noche que funcionen bien, así que tomo nota de ésta ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probando de esa línea el contorno de ojos, ya que siempre los tengo muy deshidratado, la verdad es que me está sorprendiendo mucho y para bien! Ya no tengo tantas arruguitas marcadas,típicas de la deshidratación; y al tener agua termal se nota muy ligero y cunde mucho.
    Como crema de noche estoy usando la de vinoperfect de Caudalie que acabo de empezar y a mi parecer es maravillosa! Durante el invierno estuve usando tisana de noche d la gama vinexpert que le vino genial a mi piel mixta deshidratada y sensible. Una vez la he podido equilibrar he querido probar algo más ligero para estas fechas y por eso me decidí por la vinoperfect. Deja la piel con esa sensación de estar bien hidratada, elástica y perfecta cuando te levantas, sin brillos ni excesos. Una gozada! Y además estoy probando el agua de uva BIO de Caudalie, que si no lo has hecho debes probar alguna vez, es tipo agua termal, más sutil y un extra de hidratación en tu piel. A veces lo uso después de desmaquillarme y no pongo nada más, hasta que me acuesto, y la verdad es que mi piel no echa de menos una crema. Todo un hallazgo! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Tengo en mente esta crema desde la primera vez que te vi hablar de ella en un vídeo, así que a largo plazo posiblemente cae ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me anoto para comprarla, tengo tipo de piel grasa y confío en tu recomendación. Lo que has recomendado y he probado hasta ahora me ha ido super bien. Gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Yo la probé gracias a ti y estoy encantada! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me fio muchisimo de tu criterio! Hasta ahora no me ha fallado nunca :)

    ResponderEliminar
  8. Iré por ella en mi país siempre la segunda unidad esta al 50% de descuento!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta crema, pero he probado vichy idealia skin sleep, porque me mandaron una muestra, y en cuanto al tacto y la sensación de la piel, me ha gustado mucho, se nota que hidrata, pero me levanto con la cara como una bombilla! y eso no me gusta nada!, al principio por la textura y la sensación en la piel...pensaba comprarla, pero el hecho de que mi cara "brille" con luz propia jajajaja! me hecha bastante para atrás! me gustaría probar la que recomiendas en esta entrada, pero me da miedo que me ocurra lo mismo...no se que haré.

    bs!

    ResponderEliminar

Design: WS