1.7.15

4 Puntos | Julio

No me puedo creer que en un mes vaya a estar de vacaciones y mis aventuras de verano vayan a empezar. Me esperan grandes cosas el mes que viene, pero nos tenemos que centrar ahora en este. Me planteo seguir con el estilo de vida sana con el que llevo ya unos pocos meses, aprovechar mejor el tiempo libre y sí, ponerme morena. Con precaución, pero bronceada y sessi, ese es el plan.

Comer más fruta: El largo proceso de mejorar mi aliemntación y acostumbrarme a comer más sano lleva ya más de un mes siendo una realidad. Como más verdura, más ensaladas, más pescado, menos hidratos...Pero hace poco mi chico me hizo ver que no estoy comiendo suficiente fruta. ¡Yo! Quien me ha visto y quien me ve. Ahora con el verano y la llegada de la sandía y el melón creo que no tendré problema en incrementar mi ingesta de fruta. 

Leer más: Estoy a medio camino de lo que querría llevar leído este año. Llevo leídos 7 libros lo cual no está mal, pero este verano quiero aprovechar y ponerme a tope con la lectura. Últimamente me da más por leer relatos cortos y aprovecho muchos descansos en el trabajo para relajarme y leer. Creo que no hay mejor forma de desconectar que una buena historia. 

Tomar el sol (con moderación): A diferencia de otros veranos, este año me apetece mucho ponerme algo morena. Yo cojo color con cierta facilidad y me apetece ir a la playa y bañarme. Eso implica que tengo que vigilar este año extra mi protección solar tanto facial como corporal, porque si voy a exponerme más al sol tengo que hacerlo con cabeza. Tengo muchos lunares y no quiero coleccionar más, gracias. 

Aprovechar con cabeza las rebajas: Este año no necesito apenas ropa, el año pasado llené de esenciales de verano mi armario y creo que estas rebajas las aprovecharé para hacerme con algunas piezas clave en Asos y algún pantalón fino largo para el trabajo. Y más me vale mentalizarme, porque la locura de las rebajas puede pillarnos desprevenidos y no quiero gastar por gastar. 

6 comentarios :

  1. ¡Hola Elena! Te descubrí hace relativamente poco por youtube al estar buscando rutinas faciales, y ahora me doy cuenta de que también tienes blog, así que te sigo por aquí también.
    Aprovecho para decirte que me han encantado los vídeos que he estado viendo en tu canal, me gusta mucho como te expresas ante la cámara y te ánimo a que sigas así.


    Coincido en todo lo que has escrito en este post. Yo también me voy a tomar con calma estas rebajas, tampoco necesito nada así que si compro algo serán básicos.

    ¡Un besito enorme!
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay que comprar con cabeza! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si estás enganchada a los relatos cortos, te recomiendo "Trajecte final" de Pedrolo. Está genial y con algunos giros argumentales impactantes!

    ResponderEliminar
  4. Rebajas? qué rebajas?! jajaja!! Aún no he tenido tiempo de ir, pero tienes razón: hay que comprar con "cabeza", aunque a veces es difícil...en cuanto al bronceado, te envidio, vivo fuera y lo de ponerse morena es a base de "bote". Besitos guapa, ah! y mucho cuidado con el sol ;O) Silvia

    ResponderEliminar
  5. pues nada chicha, a disfrutar.
    Yo morena porsupuesto! Además ve voy a Cerdeña en agosto unos días con unos amigos así que no habrá excusa para no ir a la playa. El tema de la fruta... no paro de comerla! En verano y con el calor no me apetece otra cosa casi!

    un saludo fuertee. Aquí una seguidora.

    ResponderEliminar
  6. A tope con esa fruta!! ^_^ (y con todo lo demás también, claro :P). Eso y a disfrutar de las playas españolas, que ya se echaba de menos!

    ResponderEliminar

Design: WS