5.6.15

Vídeo: Haul | Mac, Apivita, Kiko


Sí, he estado comprando. Este mes de Mayo no sé que me ha dado que he decidido olvidarme de la potidieta de forma totalmente descarada. Reconozco que con todo lo que voy terminando de maquillaje tenía un poco de excusa y la parte de cuidado facial era bastante necesidad a vida o muerte (en serio, os enseño mi cara de maquillaje y os puede dar un pasmo) así que en fin...¿No es tan grave verdad? Voy a dejar de justificarme, porque parezco una enferma. Que lo soy un poco, para que negarlo. 

Productos mencionados:
Polvos de Sol Golden Rinse E.L de MAC
Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko tono 11
Kiss Balm Tono Tutti Frutti de Kiko
Agua Micelar de Garnier
Base Face Finity All Day Flawless Max Factor Tono 75 Golden
Mascarillas de Granada y Propolis de Apivita
Loción Queratolítica de Lierac Prescription

4 comentarios :

  1. Eres una exagerada. Dicho esto la mascarilla que te recomendé era la de arándanos (exfoliante) Me consta que la hay en formato monodosis y tubo, por si quieres "probarla" antes de "comprarla". A mi me encanta y la echo mucho de menos :(
    De paso, no he usado ninguna de las que enseñas así que estaría guay que pudieras hacer una reseña colectiva de mascarillas de Aliviad (que me gusta esta firma...)

    ¡Un besazo bella!

    ResponderEliminar
  2. La base tengo ganas de probarla, pero me estoy conteniendo. Polvos de sol me los compraría todos, u know... soy otra enferma, supongo.

    Tas dao cuén que el maquillaje que has comprado es una 'cara completa'? Me encanta ese tipo de compras :-P

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco tuve un brote de acné bastante desagradable (al mismo tiempo que un par de calenturas simultáneamente; si, lo sé, yo a lo grande jaja). El caso es que me recomendaron usar el Serum 360º de Lullage AcneXpert y OH DIOS MIO. Sólo llevo 8 días usándolo mañana y noche, y tengo que darle un tiempo para ver si realmente funciona, pero como sea la causa del cambio radical de orco a piel sedosa sin granitos que ha dado mi piel en estos ultimos 5 días... tendré que comprarla por toneladas jaja.
    PD: Quiero hacerme de una vez con dos o tres de esos long lasting de los que taaan bien habla todo el mundo
    Un besote Elena.

    ResponderEliminar

Design: WS