21.6.15

Hidro-Flash de Jorge de la Garza. Sentencia


Hoy os quiero hablar de un producto que llevo usando ya cosa de un mes y que sin darme cuenta se ha vuelto un paso imprescindible en mi rutina de maquillaje. Os hablo de un spray que promete darnos buen aspecto al rostro pero que yo principalmente uso como primer, y me encanta. 

Mi experiencia: Yo estoy encantada. Me parece un producto extremadamente similar al Fix+ de MAC aunque este promete más beneficios sobre la piel. A mi eso me parece muy bien pero lo que realmente me gusta es lo bien que me dura el maquillaje después de humedecer un poco mi rostro con este producto: La base se aplica mejor, la aparición de brillos se reduce y el maquillaje aguanta intacto más horas. Todo este tiempo buscando una prebase que hiciera todo y parece que buscaba en la textura equivocada. Vienen 100ml y su precio ronda los 20 euros. 

Aplicación: Se puede vaporizar en el rostro antes y/o después de la aplicación del maquillaje y tras nuestra rutina de limpieza e hidratación. Yo personalmente prefiero usarlo únicamente como paso previo. 

Sentencia: Creo que mi piel responde mucho mejor a este tipo de sprays fijadores del maquillaje como el Fix+ de MAC, el de Slick de Urban Decay (del que eso hablaré más adelante) o este de Jorge de la Garza que los primers fluidos convencionales. Ya si repetiré con él o con el Fix+ es un dilema porque ambos me encantan pero el de MAC me sale más económico si lo compro en el aeropuerto u además me sirve para un Back2MAC. Pero sin duda el Hidro-Flash es un gran producto que puede pasar desapercibido y no debería. Muy recomendable para todo tipo de piel. 

5 comentarios :

  1. Me lo apunto para antes del maquillaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente estrenar el Fix+. Llevo con él desde abril y aún no le he quitado el precintito que trae x)

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
  3. Había escuchado hablar de este producto, pero para usar después, no antes, y viendo tu post parece que da mejor resultado así!! Directo a la wishlist ;)
    Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. Apuntado queda! Ell de Urban Decay es maravilloso, y también me han comentado que va muy bien el de Pierre René, y es muy económico ;)

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención el Hidroflash. Me gustaría saber la tabla de ingredientes INCI antes de comprarlo, porque busco uno que no lleve alcohol ni siliconas. Si me pudieras dar el INCI completo del hidroflash te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar

Design: WS