7.6.15

En un día como hoy, hace un año...


No me puedo creer que haya pasado un año. Para empezar ha sido un año muy intenso con muchos retos personales a los que enfrentarme: pérdidas, cambios, conflictos... pero también nuevos comienzos y golpes de suerte. Me siento afortunada porque pese a que he vivido mucha tristeza estos últimos 12 meses también ha habido inmensa felicidad y no podría haber escogido mejor compañero para tener a mi lado. 

Hoy hago un año de casada con la persona que siempre me ha apoyado incondicionalmente. Y cuando digo incondicionalmente lo digo con todas las letras, porque incluso esos momentos en los que no confiaba en mí misma, en los que no creía que fuera a ninguna parte él nunca perdía la fe en mí. Siempre me ha animado a mejorar, siempre se ha mostrado orgulloso de mis pequeños logros y por ser el mejor marido del mundo entero estos últimos doce meses creo que se merece como mínimo una mención especial en este blog. Espero pasar muchos más aniversarios así, haciéndonos reir y sobretodo haciendo tan buen equipo. 

13 comentarios :

  1. "Hacer equipo" tú lo has dicho, es lo mejor que hay en el mundo.
    Enhorabuena por haberos encontrado mutuamente.

    ResponderEliminar
  2. Qué bárbaro ya.ha pasado un año el tiempo pasa volando!!!!
    Enhorabuena pareja!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa!! Me encanta que te sientas así y que seáis tan felices. Cómo pasa el tiempo de rápido, verdad?
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría tanta felicidad

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario, aunque sea con un poco de retraso : )

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Elena! Parece que fue ayer cuando veía tus vídeos preparando la boda y ahora hace ya un año. Me encanta la relación que se ve que tenéis, os deseo que os dure muchísimo esta felicidad :-)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, se os ve super felices siempre :) Ojalá esa felicidad os dure toda la vida, en los buenos y malos momentos!! Hacéis una pareja fantástica ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Eres afortunada de haber encontrado a tu compañero para este viaje, que es la vida.

    ResponderEliminar

Design: WS