8.6.15

Colorete o polvo de sol. (why not both?)


Sí, el título está inspirado en un meme de internet. Corramos un tupido velo y centrémonos. Hoy me quiero centrar en esos coloretes que en mi opinión muchas veces pasan desapercibidos en los stands por no ser muy llamativos. Tonos amarronados, neutros, en los que no merece la pena invertir...Pues mal, muy mal. En el mundo del maquillaje no se discrimina y más cuando estos coloretes llenan un hueco perfecto. Son el puente entre el colorete y el polvo de sol, ideales para usarlos solos y aportar un aspecto sutil y bronceado al rostro. ¿No me creéis? Aquí unos ejemplos. 

Colorete Warm Soul de MAC. Este es un clásico ejemplo de como un colorete puede usarse de ambas formas y aportar ese toque tostado que buscamos en un polvo de sol. Tono tostado con algo de rosa y destellos dorados, por si solo da un aspecto bronceado precioso en las mejillas. Ya sabéis que es mi colorete comodín para el verano desde hace años porque no es un 2 en 1, es un 3 en 1 porque además deja la piel muy luminosa. 

Colorete Madly de Nars. Posiblemente el colorete más discreto de Nars y sin embargo es el que más uso de la marca. Otro perfecto ejemplo de colorete tostado, en este caso más un tono melocotón tostado con un ligero shimmer plateado aunque este queda muy sutil una vez aplicado. Este es mi colorete de elección para el trabajo por su naturalidad pero además me encanta usarlo en invierno porque elimina ese tono grisáceo que llego a tener cuando no me da mucho el sol. 

Exposed de Tarte. Este colorete es un tono neutro ligeramente malva que me encanta usar para ahumados pero que ensalza el moreno que hayamos podido coger en verano. No sé como lo hace, pero cuando me aplico este colorete parece que estoy aún más morena y eso que su subtono frío puede llegar a despistar. Y posiblemente es por eso que es el tono más famoso de la marca. 

Polvos de sol Estée Lauder. La otra cara de la moneda. Este polvo de sol es edición limitada pero la marca lo relanza cada verano. Para mi estos polvos de sol son lo más raro que me he encontrado en años porque tienen un subtono algo rosado y son extremadamente sutiles. Al principio reconozco que no me hacía con ellos hasta que me dio por empezar a usarlos de colorete y encontes todo cambió. Me parecen el hijo mate entre los Exposed y el Madly y perfectos para pieles claras. 

3 comentarios :

  1. Los de Nars me llaman mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El Madly es precioso precioso! Yo ya acabé uno! Ahora me flipé mucho con el Luster :D

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Madly <3 aunque nunca lo he visto como polvos de sol, quizá porque soy más morena : )

    ResponderEliminar

Design: WS