29.6.15

Cleanse off oil de MAC. Sentencia


Bueno, estoy a nada de terminar este producto y ahora me doy cuenta de que no he hecho una review en condiciones lo cual es un crimen porque sé que es uno de los productos más populares de la marca y desde que lo compré en enero muchas me habéis preguntado por él. Mal, muy mal por mi parte pero aquí estoy enmendando este error. 

Mi experiencia: Muy buena, pero no perfecta. Este aceite es increíblemente eficaz y rápido a la hora de eliminar el maquillaje, pero únicamente práctico si después vas a seguir con tu rutina facial porque sino siempre queda (o al menos a mi) restos de producto en los ojos que sólo puedo eliminar si me lavo la cara con mi limpiadora habitual. Pero las cosas como son, este aceite es increíblemente efectivo a la hora de eliminar máscara watrproof, bases de maquillaje de alta cobertura y fijación (Colorstay de Revlon o la misma Pro Longwear de MAC) sin irritar la piel o engrasarla. Me ha llevado un tiempo encontrarle el punto a este producto pero entiendo perfectamente porque hay gente que ha decidido que no puede vivir sin él. Me ha durado más de 6 meses y costó en su día 22 euros por 150ml en el aeropuerto, pero en tienda lo encontraréis a 24 euros. 

Aplicación: Con 2-3 pulsaciones en las palmas de las manos frotáis enérgicamente contra el rostro y los ojos y pronto iréis notando como el maquillaje se empieza a disolver sin mucho esfuerzo. Tras un par de minutos masajeando bien la piel se retira con agua y el aceite empieza a emulsionar dejando el rostro limpio y nada graso. 

Sentencia: De mi rutina facial de los pocos productos que me gusta experimentar es el desmaquillador porque existen tantos formatos distintos para realizar esta tarea. Sigo siendo fiel al agua micelar porque para los días en que quiero quitarme el maquillaje pero no seguir con los siguientes pasos de mi rutina es lo más cómodo, pero para la gran mayoría de veces que llego a casa cansada y quiero limpiar mi rostro rápidamente y sin complicaciones...Este es el producto. Cunde lo que cuesta y no me dolería volver a gastarme el dinero en el futuro. Sin duda como aceite desmaquillador se lleva un 10.

4 comentarios :

  1. Llevo un tiempo fijándome en este producto y creo que terminaré adquiriendolo, tiene una pinta estupenda! Gracias por la review! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si se me permite sé que no tiene nada que ver con este tema pero me gustaría decirte Elena que no hagas ni caso a los comentarios de la gente sin oficio ni beneficio,porque la mayoría te apreciamos mucho y miramos tu blog every day.Eres muy buena como blogger y te lo curras un montón y te aseguro que lo agradecemos por lo detallista que eres!!!
    LaDama

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo, te entiendo perfectamente porque aunque encuentras algo que te va bien siempre está la espinita de querer seguir probando otros formatos, marcas... es el que tengo en uso ahora mismo y no puedo estar más contenta : )

    ResponderEliminar

Design: WS