10.6.15

blog goals, vecinos en obras y vacaciones de verano


Procuro ordenar mis pensamientos y escribir este post como toca, pero mis vecinos de arriba están de obras y juro que me está desquiciando. Para alguien con el tiempo libre algo limitado que siempre tiene que aprovechar momentos puntuales para grabar, los martillazos y los golpes no ayudan mucho. Juro por dios que parece que dan con un mazo contra el suelo sólo para divertirse. 

Pero ahora en serio. Centrémonos. 

¿Habéis visto el nuevo diseño que ha hecho Mireia para el blog Instants d'Hiver? Porque yo muero de amor. Y de envidia. Y más amor porque es lo que debería ser todo blog que aprecie una cuidada estética y el buen contenido. No sé yo si llegaré a ese nivel blogger, el de tener un blog que haga suspirar por su diseño y cuyo contenido sea una referencia para otras chicas pero Laura va por el mismo camino que Mª Angeles, cuyo blog YayelsBlog es una clara inspiración para las que queremos tener blogs por encima de la excelencia. Y juro que no es peloteo, es la realidad. Yo quiero un blog así, aunque no sé si tengo el talento. 

Y ahora mis vecinos parece que hacen carreras con los muebles. Esto mejora por momentos. 

En otro orden de cosas, ya estoy preparando el calendario de grabación de Agosto. Sí sí, Agosto. Estoy así de loca. Ya tengo todos los vídeos de Julio pensados y después de debatirme si tomarme el mes de Agosto parcial o totalmente de vacaciones he decidido mantener el canal activo a un vídeo por semana. Eso requiere preparación, porque el mes de Agosto no podré grabar nada y tampoco quiero preocuparme de hacerlo, así que tendré que dejarlo todo hecho el mes de Julio. Para las que no apreciéis el trabajo que hay detrás de un canal de Youtube, es esto. Dedicar todo el tiempo libre posible para dejar buen contenido preparado para cuando yo no pueda subirlo. El blog posiblemente sí se tome un descanso, porque a tanto no llego. No pidamos peras al olmo. 

Y mis vecinos siguen con el martillo...No sé yo cuando os voy a poder grabar el vídeo que tengo preparado para hoy, y el resto de la semana lo tengo bastante imposible. ¿Cuentan los martillazos como música de fondo?

9 comentarios :

  1. Pues que sea leve lo del vecino!!!! y un poquito de paciencia y bueno cada uno tenemos unos gustos, el diseño del blog es lo que menos me motiva para seguir un blog, por el contrario lo que me transmite la persona que hay detrás lo que más!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me siento tan identificada con lo de los vecinos... En mi caso están arreglando la fachada del edificio de al lado y me da que va para largo.
    Qué nivel de organización tienes, ya pensando en lo que vendrá en agosto, pero es cierto que si quieres disfrutar de las vacaciones, mejor tenerlo grabado y editado antes.
    Mucho ánimo y besos!

    ResponderEliminar
  3. Nivel de planificación máximo!! Qué envidia jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, muchísimas gracias por la mención, eres un cielo *insertar emoji de monito tapándose los ojos*. La verdad es que Mireia ha hecho un trabajo increíble y el blog ha quedado precioso, pero no sé si merezco tus palabras... ¡llevo tanto tiempo sin publicar que me da cosi!

    Un besote enorme ❤

    ResponderEliminar
  5. Que bien que ya estes preparando el calendario de grabaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff...es lo que tiene vivir en comunidad.
    Paciencia, no hay mal que cien años dure!

    ResponderEliminar
  7. Desde hace unos años venía pensando que era una persona muy segura de mi misma y que, sin llegar a ser una creída repelente o una egocéntrica, me valoraba mucho y bien. Ahora sin embargo dudo porque, o no me valoro lo suficiente y no soy consciente de ello, o los demás me sobrevaloran. Me explico.

    Cuando algunos de mis amigos/as y familiares descubrieron mi blog, ALUCINARON (para bien) Cuando hablo con ellos y les explico que me gustaría hacer un curso de maquillaje o similar siempre me dicen: "tu, con todo lo que ya sabes no necesitas mucho" o "¡con lo bien que se te da! no necesitas un curso de mucha horas" Mis respuestas: ”en realidad no sé tanto" o ¡anda ya!.

    Con vosotras, compañeras bloggeras, me pasa algo igual, solo que en este caso soy yo la que alucina cada vez que leo una referencia a mi blog porque siempre son MUY positivas, o cada vez que retuiteáis mis entradas, o incluís mi blog en vuestra lista de blogs recomendados o imprescindibles. No sé, tengo la sensación de que no merezco tantos elogios.

    Lo sé, soy lo peor :) Culpemos a mi afán de superación (que no sé de donde ha salido porque nunca, he sido así) y hacer las cosas per-fec-tas.

    Así que, agradezco ¡y no sabes como! tus palabras en este post, en tus vídeos y tweets. Haces que me sienta valorada y más segura “de mi trabajo”, especialmente, por lo que esta por venir. Un besazo y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con los vecinos xD Si te sirve de consuelo, en los vídeos no se escucha mucho el ruido de fondo :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues en los vídeos los vecinos no se escuchan o casi no, consuélate.
    Tanto el diseño de Laura como el de Mª Ángeles son estupendos.
    Admiro esa organización que tienes para dejar tanto preparado de cara a las vacaciones : )

    ResponderEliminar

Design: WS