21.5.15

Vídeo | Non-Beauty Favorites


Mi obsesión por Arrow no tiene fin, si es que posiblemente es mi serie favorita (más ahora que la quinta temporada de Juego de Tronos me está gustando tan poco) pero que conste que no hago estos vídeos para hablar de mi frikismo por esa serie. También hay sitio para hablar por mi frikismo hacia Marvel. No, ahora en serio...Desde mi bebida favorita, mi complemento favorito o los libros que he leído este último mes, de eso hablo en estos favoritos donde intento no centrarme en la cosmética. Espero que os guste.
Mencionados:
Cola Cao 0%
Ambientador Mercadoma aroma Bambú
Bolso de Zara
Libro: Persiguiendo a Silvia/Encontrando a Silvia de Elisabet Benavent
Películas: Los Vengadores y El Maestro del Agua
Series: Arrow

3 comentarios :

  1. Estaba en plena sequía de series, y tanto oírte hablar de Arrow, me animé a empezarla. No estoy yo acostumbrada a tanta fantasmada, jajajaja. Pero una vez que destierras la lógica, me está pareciendo entretenida, aunque, al menos de momento, no me tiene enganchadísima.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el vídeo y sobre todo me interesa la lectura, voy por el segundo de juego de tronos pero he hecho un parón, a ver si lo retomo este finde. Paso de la serie, me decepcionó desde el principio. Ahora que empieza el buen tiempo me apetece algo de lectura que yo llamo "ligera", un libro entretenido para disfrutar de los que te comes en pocos días. Me gustaría que siguieras recomendando.
    En cuanto a series estamos viendo los nuevos capítulos de Viking, me encanta, y eso que empecé a verla con pocas expectativas (porque mi hermana comentó lo buenérrimo que está el protagonista) Está muy currada, desde la entrada (adoro Tool) hasta el final de cada capítulo. Quizás me anime con Arrow a ver qué tal, que estoy ávida de nuevas series a las que engancharme.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo ambientador en mi cuarto!^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS