5.5.15

Vídeo | Imprescindibles de MAC


Muchas me habéis pedido que os enseñe mis imprescindibles de MAC y aunque hay muchos productos que os enseñaría, no todos pertenecen ahora a la gama fija de la marca (siempre te recordaré Strobe Liquid). He intentado enseñar un poco de todo y espero que os guste.

Productos mencionados:
Brocha 217 
Base Pro Longwear NC20
Corrector Mineralize tono NW20
Colorete Warm Soul
Sombras Patina, Satin Taupe y Woodwinked
Gama labiales Lustre

7 comentarios :

  1. Me apunto la base ya que la mía se está acabando!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena y útil entrada! Me ha ayudado para decidir sobre alguna de mis próximas adquisiciones de MAC (colorete,corrector...). La 217...cuánta razón tienes!. Y... Has probado los labiales Mineralize? Son una pasada! ( seguro que tienes alguno, para mi hidratan más que los Lustre y poco a poco van haciendo más gama de tonos muy bonitos. Gracias por este post! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ningun labial de la gama Mineralize, pero ahora voy a buscar swatches ;)

      Eliminar
  3. Hace un par de meses que te sigo y nunca me había animado a dejar un comentario (no soy de comentar en blogs). Pero ha coincidido que me he quedado sin series para ver (sniff) y que he descubierto que tienes más vídeos aparte de los del blog, así que he estado viendo unos cuantos y como te he oído decir varias veces seguidas que te encanta que te comenten y además MAC es uno de mis fetiches (platónico, q no me da la cartera), pues aprovecho para estrenarme.
    Quiero algo de MAC, necesito algo de MAC, aunque no sabría qué elegir en caso de poder hacer el gasto, jajaja. Este verano, en las papeletas del sorteo de las fiestas de mi pueblo, uno de los premios va a ser un cheque-regalo para MAC de 150€ (fue idea mía y nadie se opuso, así que p'alante) y espero por favor, por favor que me toque xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te toque!!! Y si es así ya me dirás que te compras ;)

      Eliminar
  4. ¡Vaya! Ahora entiendo todas esas visitas que mi blog recibió ayer... :) ¡Muchas gracias Elena! en especial por tus palabras (¡ay! ¡que me sonrojo!)

    Me alegro de que te hayas animado a hacer esta entrada, me resulta muy interesante y práctica. Coincido contigo totalmente en la brocha 217, para mi única hasta el momento (quizá exista una "hermana" por ahí, o quien sabe, alguna otra mejor)

    ¡Un besazo Neura! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besote para ti y a tu entrada, que me encantó!!!

      Eliminar

Design: WS