25.5.15

Un corrector para cada necesidad


El corrector es posiblemente el primer cosmético que empecé a usar. Porque sí, mis ojeas llevan conmigo toda la vida y una siendo adolescente se cansó de ir siempre con cara de trasnochada. Me he vuelto bastante experta porque he probado muchos a lo largo de los años y de hecho sois muchas las que me pedís recomendaciones. Espero que encontréis respuestas a algunas de vuestras preguntas.

Para imperfecciones: Full Cover de MUFE. Posiblemente el corrector más duradero y fijo que encontraréis en el mercado. Es ideal para cubrir zonas pequeñas como granitos o marcas. Yo recuerdo que lo usé el día de mi boda porque me salieron un par de granitos bastante horrendos y ni en las fotografías más de cerca se puede apreciar. 

Para retoques: El Borrador de Maybelline. Este corrector no me fascina porque en mi opinión no tiene una gran duración y su cobertura es aceptable siempre que no tengamos mucha ojera pero para llevar en el bolso es ideal porque se aplica y se trabaja en la piel en segundos. Y eso las que queremos tener buena cara hasta las jornadas de trabajo mas hardcore lo agradecemos. 

Para pieles maduras: BB de Garnier. El aplicador en esfera metálica es ideal para mejorar la circulación en el contorno del ojo, la consistencia es muy líquida y ligera y no se adhiere a pequeñas arruguitas y tiene un acabado bastante luminoso que deja la zona muy despejada. Es ideal también para chicas que tengan la zona muy seca y necesiten un corrector bastante hidratante.

Para "de todo un poco": Creamy Concealer de Nars. Me encanta este corrector porque es bastante fijo como para usarlo en imperfecciones o grandes zonas del rostro pero no reseca la piel y en la ojera funciona de maravilla. 

Espero que la entrada la encontréis informativa y útil aunque me parece más interesante saber que correctores os gustan a vosotras porque siempe estoy a la caza de uno que sea perfecto. ¿Recomendaciones? Gracias. 

15 comentarios :

  1. Tengo el de maybelline desde hace poco, tengo que usarlo más para sacar conclusiones pero el tono me va bien al menos. Es mi primer corrector. Veo que has dejado fuera el fit me de Maybelline...era el siguiente que pensaba probar.
    Por cierto, ¿qué ha pasado con la entrada de favoritos de mayo? Me salía en la lista de blogger pero no aparece en el blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dejado fuera al Fit Me porque lo menciono tanto que aburre, quería enseñaros más variedad. Y el post de favoritos se publicó por error, esa entrada (y su vídeo) verán la luz el viernes. Muaks!!!

      Eliminar
  2. Tengo que comprarme el de MUFE para cuando maquille y el de NARS tampoco lo descarto. Se habla tan bien de él. Muchas gracias por la entrada Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que no tienes mucha ojera ni la piel grasa creo que te iría mejor el Fit Me de Maybelline que no el de Nars, que es igual de completo pero no tan "seco" (que el de Nars me encanta, que conste, pero creo que a ti te iría mejor el otro). El de MUFE para hacer correcciones al estilo Lisa Eldrige es mágico.

      Eliminar
    2. Te comenté refiriéndome a maquillar a otras personas, por suerte, con cualquier corrector me va bien! Muchas gracias por la aclaración bonita!

      Eliminar
    3. No se porque he entendido que para maquillar a otras personas era el full cover y para ti el de Nars XD. Para imperfecciones si quieres maquillar a otras personas el de MUFE, y el de Nars es muy completito para tener en el kit.

      Eliminar
  3. Uno que va muy bien es el Healthy Mix de Bourjois y mi última adquisición ha sido el Prolongwear de MAC. Es cierto que algo reseca, pero teniendo la zona bien hidratada no hay problema. Me llama mucho la atención el FIT ME (aunque no lo hayas sacado aquí) y el de NARS, que tan buenas críticas tiene.
    De momento, hasta que acabe alguno... me planto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El de NARS lo tengo y me encanta!! El de MUFE me gustaría probarlo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo el de Maybelline y me gusta pero soy poco ojerosa!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo en el corrector de maybelline, yo lo compré para las ojeras y, aunque hace el apaño, no es una maravilla, no cubre mucho y a mí me termina sacando pliegues. Cierto es que mi ojera es importante, las cosas como son.
    Para las marquitas suelo usar el fit me de maybelline también, que tampoco me gusta para las ojeras, me parece pesado :P pero para el rostro va muy bien. Seguiré buscando mi corrector de ojeras perfecto.
    Sin duda, tanto el de Nars como el de Mufe, están en mi wishlist, pero hay que terminar cosas antes! (yo también estoy a "potidieta ;P")
    un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  7. Yo odio a muerte el de Maybelline. El de MUFE me gusta mucho, aunque creo que trabajarlo tiene su punto. Y ahora se me ha antojado el prolongwear. Ah, y el Fit me lo uso mezclado con 'el Odioso'. En la variedad está el gusto, y la ruina XD

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo unas super ojeras tipo zombi si alguien me pudiera recomendar alguno...please,gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero probar el de Mufe sobre todo para algún granito y manchas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vamos, que por lo que veo mejor el corrector fit me que el borrador, no? : )

    ResponderEliminar
  11. A mi el de Maybelline me encanta! Y el de NARS es mi favorito.

    ResponderEliminar

Design: WS