11.5.15

Rayos de Sol con brocha

Creo que se acerca el momento de ponernos morenos, lucir rostros saludables, con ese tono de acabar de volver de la playa pero sin rebozarse en la arena. ¿Es eso posible? ¡Por eso se inventó el polvo de sol señoras y señores! Yo me paso casi todo el año abusando de este producto milagroso, capaz de cambiar la mala cara tras una mala noche o el tono grisaceo que queda tras el invierno por un moreno saludable. Yo tengo varios polvos de sol pero os traigo mis tres favoritos y más versátiles. 

Laguna de Nars: estos son un clásico y el favorito de muchas. Un tono tostado satinado, con finísimo shimmer dorado imperceptible en la piel. Estos polvos dan una dimensión y un tono a la piel precioso. Como podéis ver yo ya he tocado pan en ellos, pero ya he dejado de llorar por ello. (precio 38 euros).

Soleil Tan de Chanel: Este producto en crema me parece alucinante. Lo enseñé en este tutorial y la gente se quedo alucinada porque se trabaja muy bien en la piel y queda increíblemente natural en pieles medias con subtono cetrino (las cosas como son). Para mi una de las mejores inversiones que he hecho porque los 30 gramos que vienen me duraran para siempre, se necesita muy poca cantidad para obtener el toque de sol ideal. (precio aprox 35-40 euros)

Polvos de sol Teint Idéal de Vichy: Estos polvos de sol me parecen los Laguna para chicas pálidas, y es que el tono caramelo es increíblemente sutil pero muy bonito, son muy modulables y su textura se trabaja en la piel que es un sueño. Si buscáis un acabado natural o por lo general los bronzers os suelen quedar muy oscuros os recomiendo estos (precio aprox 20 euros)

11 comentarios :

  1. Yo tengo los Soleil Tan de Chanel y a pesar de que soy piel clara me gustan en invierno y en verano ya que aunque sea un toque me gusta llevar polvos bronceadores casi todo el año, aunque eso sí los compré en Andorra y me salieron bastante más baratos!!!! y tengo que decir que al principio me desiluisonaron un poco!!!, pero después me encantaron, volvería a repetirlos...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada, me parecen tan bonitos y favorecedores!!

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas enormes de probar los de Chanel y ver si me van bien o no, siempre he tenido curiosidad por su textura :) Un besote Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo probarlos porque la textura queda espectacular en la piel.

      Eliminar
  3. Reconozco que no tengo ningún bronzer (ni recuerdo haberlo tenido). No me llaman demasiado, pero todo será probarlos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los polvos de sol, pero en plan adicción. Cuando veo unos nuevos que no tengo me entran los sudores fríos. Los Soleil Tan me tientan, porque no tengo ninguno en crema, pero soy blanquita y no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos adictas, dan tan buen aspecto todo el año!!! Sobretodo los días que tenemos la cara cansada ;)

      Eliminar
  5. El de chanel tengo muchas ganas de probarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nada más puedo hablar de los laguna... a ver si me pongo las pilas y antes de que termine el verano hablo de bronceadores e iluminadores xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los laguna son mis favoritos aunque para ser tan caros el envase es muuuuuuuuuuy mejorable.

      Eliminar
  7. Tengo el de Nars y el de Chanel. Ambos me encantan, pero últimamente estoy enamorada del Soleil Tan <3 <3

    ResponderEliminar

Design: WS