4.5.15

No sin mi SPF

Bueno chicas, no sé vosotras pero yo no quiero tener arrugas hasta los...¿60? Sé lo que muchas pensáis: Principalmente que estoy como una regadera y no negaré que algo de razón podéis tener pero creo que la clave de tener una piel fresca, juvenil y sobretodo luminosa es comer bien (algo que procuro hacer cada vez más), llevar una vida sana y no abusar nada del sol. Como no puedo juzgar vuestros estilos de vida creo que nos centraremos en lo último, en la importancia de protegerse de los rayos del sol y de los productos que utilizo ahora que llega el buen tiempo. 

Clinique City Block SPF40: Clinique desarrolló hace unos años este producto, pensado únicamente como un protector solar de ciudad que además protege la piel de la polución. Una loción muy ligera e hidratante ideal para pieles de normales a grasas, aunque si tenéis pieles secas podéis poner un sérum o incluso una hidratante debajo sin problemas.

Ideal Soleil Emulsión SPF50/BB Cream de Vichy: Nombro estos productos juntos porque tienen características similares, aunque la BB Cream tiene una cobertura bastante alta y la uso por si sola los días que voy a salir de casa. Ambas formulaciones me parecen ideales para pieles grasas, protegen de los rayos UVA/UVB y no he notado que me irriten la piel o me saquen granitos como otras lociones de protección tan alta. 

Benefit Bigger than BB SPF35: Este producto me parece ideal si necesitas una base que dure muchas horas mate y una cobertura ligera. Lo mejor de este producto es el SPF, de los más altos que he encontrado en el mundo de la cosmética. 

Bruma Seca SPF50 de Garnier: Y como no, no podía faltar un buen protector solar para el cuerpo. Este no me parece de los mejores que he probado pero al menos es práctico, se aplica como un spray y se absorbe al momento sin dejar sensación pegajosa. No sé si repetiría aunque para la playa era muy cómodo de usar.

8 comentarios :

  1. es super importante protegerse bien del sol!! yo estoy super concienciada desde hace unos años, pero por desgracia creo que aun falta mucha concienciación al respecto en la sociedad...
    un besito guapa y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en la soleada Andalucía, y utilizo el Capital Soleil de Vichy SPF 50+ (el microfluido para pieles grasas). Me parece que tener cuidadito con el sol es muy importante, y es una cuestión de salud.

    Por cierto, el otro día leí que algunos componentes de los protectores solares afectan a la calidad del esperma (hablando de todo un poco).

    ResponderEliminar
  3. La bruma es lo que más me ha llamado la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu entrada me acaba de recordar que tengo que elegir una protección solar facial para este año
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora con el calorcito me apetece usar un montón la de BBCream de Benefit ♡

    ResponderEliminar
  6. A mi para cuerpo me encantan los de Nivea en spray :D

    ResponderEliminar
  7. Pues el solar de Vichy tiene pintaza, el que estoy usando también es de esta marca (otra línea) y me va de lujo. La bb de Benefit es de lo poco que me llama de la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS