27.5.15

Idéal Soleil Emulsión tacto seco de Vichy. Sentencia


Llevo años buscando un protector solar que le vaya bien a mi piel grasa. Muchas marcas tienen alguno en esa gama pero después de probar varios no me hacía con ninguno: O me sacaban bolillas, o eran muy grasos o me taponaban los poros. A cual peor. Así que cuando compré este era bastante exceptica de que me fuera a funcionar. Imaginad mi sorpresa. 

Mi experiencia: Muy buena. La consistencia es fluida y tiene un color blanco, hasta aquí bastante estándar. Pero cuando empezáis a aplicarla sobre la piel se funde al momento dejando la piel mate, cómoda y sin aspecto blanquecino. Para mi sorpresa además se puede aplicar la base de maquillaje encima sin problemas que no hace bolillas ni empieza a sacar brillos a los 5 minutos. Me parece perfecta para las chicas que como yo sufrimos nuestra piel grasa en verano más que nunca porque hemos de añadirle la humedad y el calor y esta crema evita el terrible efecto cara derretida. Vienen 50 ml y en la web Farmacia Perpetuo Socorro (donde la compré y os dejo el enlace aquí) la tienen a 11,90. Nada mal. 

Aplicación: Encuentro que la mejor aplicación es con los dedos. Se necesita muy poca cantidad (poco más que un guisante) para todo el rostro. Se ha de aplicar masajeando bien la piel y una vez se asienta desaparece dejando la piel mate. 

Sentencia: Yo dejo de buscar protector solar para los años que me quedan. He probado varios y todos me daban problemas en algún aspecto pero este de Vichy me tiene enamorada porque se lleva de maravillas con mi piel. No dejéis de buscar un protector que os funcione porque la piel del rostro es muy delicada y hay que protegerla todo el año, sobretodo si como yo sois propensas a los lunares. Que el sol no sea vuestro enemigo!

14 comentarios :

  1. ¿Y que opinión te merece la crema solar de la roche posay? (La que hayas probado) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me iba nada bien sobretodo cuando ponía maquillaje encima, hacía que este se separase y quedara a parches, además de no aguantarme bien los brillos.

      Eliminar
  2. Pues habrá que probarla¡a mi me pasa igual que a ti y no doy con el protector perfecto,saludos

    ResponderEliminar
  3. Esa es la que uso yo desde hace 3 años. Me la recomendó mi farmaceutica, y fue todo un acierto.
    Habia probado la antihelios de la roche posay (me hacia miles de brillos). He probado la de isdin (me hacia bolitas), y la de avene (demasiado densa para mi).
    Eso si recomendación comprarla por Primor si no me equivoco esta a 9€ o 10€ como mucho. Estamos de acuerdo con este producto

    ResponderEliminar
  4. Yo este año compre la de Biotherm para probar y estoy muy contenta aunque mi piel es mas bien mixta tirando a normal..

    ResponderEliminar
  5. ¿Tiene mucho alcohol?

    Estoy usando el de Clarins, buenísimo, se fija, queda mate no pringa y es resistente al sudor. Como si no llevaras nada, pero creo que es por el alcohol que me saca parches de sequedad. Mi piel es mixta con tendencia a la deshidratación y es la primera vez que con un solar el problema no es la textura o los brillos, es que me seca vamos. Genial para pieles grasas.

    ResponderEliminar
  6. Ficho tu alternativa, ya sabes que también estoy usando uno de la marca que me va de lujo. A ver si me pongo las pilas y hablo de él antes de tirar el bote, jaja : )

    ResponderEliminar
  7. Prueba el de Frezyderm si tienes ocasión, no has probado nada igual, verás! ❤️

    ResponderEliminar
  8. Pues la nueva de helio carencia tacto seco pillar free es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues la nueva de helio carencia tacto seco pillar free es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola elena! Es lo suficientemente hidratante como para poder usarla sin otra crema debajo por la mañana? Es que estoy como loca buscando una hidratante para las mañanas con SPF... yo tengo la piel mixta a grasa, me recomendarias alguna? Muchas gracias guapa, me encanta tu blog y tu canal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta! Y discúlpame Elena por responder, pero aqui les comparto el protector solar que me va muy bien. Yo uso un hidratante con spf de 50, yo que tengo la piel grasa y con acné me va genial. Se desliza como agua sobre mi piel y se absorbe rápido. Se llama RESIST YOUTH-EXTENDING DAILY FLUID SPF 50 de paulaschoice.com y si no me equivoco envían a todas partes del mundo.

      Eliminar
  11. Hola guapa! Crees que es lo suficientemente hidratante como para usarla sin otra crema debajo por las mañanas? Es que estoy como loca buscando una hidratante con SPF para las mañanas.. me recomiendas alguna? Mi piel es mixta a grasa. Gracias guapa, me encanta tu canal y tu blog

    ResponderEliminar
  12. Me gusta lo de la consistencia fluida!
    Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS