27.4.15

Pinterest Inspiration: Con un toque de madera

Ya sabéis que me encanta la decoración escandinava (o Ikea, lo que pueda permitirme) y con el toque justo de color pero reconozco que si algo me gusta tanto o igual que un mueble blanco es que este contraste con algo en acabado madera. Los suelos, los techos, paneles en una pared...Todo vale. Y después de ver varias fotos por Pinterest creo que cada vez tengo más claro que quiero redecorar mi dormitorio, y la habitación del fondo, y un rincón del comedor...Que alguien me frene!




5 comentarios :

  1. La verdad es que no es mi 'tipo' de decoración, pero he de reconocer que el contraste es muy bonito :D

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta y, de momento, sólo lo he conseguido en mi estudio. Que el suelo sea de baldosa gris oscura no ayuda, la verdad, jeje. Pero es lo que hay. Todo no se puede tener.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que ideas más bonitas! a mi si me gustan las decoraciones en madera!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que te aconsejo y lo hago siempre, son los muebles blancos, aportan muchísima luz,aportan alegría y amplitud, te dan la posibilidad de variar el resto de detalles de los colores que quieras y un punto que nadie piensa ea que apenas se nota el polvo el los muebles blancos con lo cual, no te ves una esclava de la limpieza en caso de visitas

    ResponderEliminar
  5. Es que los toques de madera quedan taaaaan bonitos... Yo lo tengo claro, el día que tenga mi casita el suelo de madera, si o si!! Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS