14.4.15

Mis perfumes para el buen tiempo

Aunque rara vez sigo las tendencias en cuanto al maquillaje se refiere si que voy cambiando de perfume con cada estación. Viene el buen tiempo, el sol, los días largos y esa ilusión de que las vacaciones ya quedan cerca y apetece llevar esos perfumes que nos evocan todo eso y más. 

Colonia de Monoi de Yves Rocher: Este será el tercer verano que la tenga en mi poder, y es que creo que ya no puedo pasar unos meses de calor sin tenerla en mi poder. Es un aroma muy dulce, intenso y que dura horas pero por alguna razón lo asocio muchísimo al verano. 

Colonia de Coco de Yves Rocher: Esta diría que es mi nueva colonia de primavera-verano, y es que el coco me recuerda mucho a los días soleados, donde sales a pasear y encuentras puestos callejeros donde te ofrecen esta deliciosa fruta. 

Molecule 01 Eccentric Molecule: Lo curioso de esta colonia es que se adapta a cada persona, no sé como lo hacen pero es cierto que no huele igual de una persona a otra. Por alguna razón me gusta más usarla ahora, no sé si es porque desprendemos más calor pero creo que huele mejor ahora que cuando hacía más frío. El caso es que es mi nueva obsesión.

Volutes de Diptyque: De acuerdo, este perfume es de todo menos fresco y adecuado con notas de miel, vainilla, especias e incluso ¡tabaco! pero fue un regalo de mi marido durante nuestra luna de miel en París y no puedo evitar ponérmela últimamente y recordar aquellos paseos al borde del Sena. Cliché, lo sé, pero igualmente mágico.

3 comentarios :

  1. La de coco normal de YR la terminé aborreciendo, en cambio por la de Monoi siento muchísima curiosidad : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la colonia de Monoi creo que te gustaría, es dulzona y muy agradable ;)

      Eliminar
  2. Voy a echarle un ojo a la de Monoi, me apetece cambiar de colonia! :) Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS