29.4.15

4 puntos | Mayo


Se termina el mes de Abril, un mes que vuelvo a decir se me ha pasado en un suspiro y donde me han pasado mil cosas. El caso es que en un momento de tranquilidad de esos que nunca me sobran me di cuenta de que tenía algo abandonada esta sección y me puse a pensar en todas esas cosas con las que me quiero poner al día de cara a Mayo. Así que aquí os explico. 

Optimizar mi tiempo: Es algo que desde que empezó el año me cuesta controlar, y es que parece que pasan las horas y nunca consigo hacer todas las tareas que me propongo. ¡Cualquiera diría que soy una esclava del trabajo! Trabajo a media jornada pero el blog, el canal, la casa, la familia, los amigos, las responsabilidades varias de llevar una vida adulta medio aceptable...Parece que la vida cuando quiere no nos deja ni un minuto de respiro. Para eso me he bajado una aplicación que se llama "Tasks to Do" y así apunto todas las cosas que me propongo hacer. Visualizarlo todo en una lista ordenada me ayuda a perder menos tiempo. 

Escribir y publicar más reviews: Volvemos a la falta de tiempo...Y de ideas. Incluso teniendo tiempo para sentarme y ponerme delante del ordenador no siempre puedo poner mis ideas en orden y escribir cosas coherentes. Llevo tiempo planteándome una rutina y tener cada lunes una review preparada pero aún no lo he conseguido. 

Organizar mejor las comidas de la semana: Parece una tontería pero una de las dificultades para comer más sano y menos precocinados es organizarse y dejar comidas hechas. Es algo que me voy proponiendo desde hace tiempo, programarme un día a la semana y dejar tuppers hechos con verdura, arroz hervido...Y así obligarme a comer mejor. Y es que cuando quieres hacer tantas cosas de lunes a viernes hasta comer supone un problema. 

Publicar más contenido en mis RRSS: Parece una tontería pero una forma inteligente de mantener activo un blog y un canal es mediante Twitter o Facebook y reconozco que no siempre caigo en publicar contenido o interactuar más con la gente. Este mes de abril me he puesto las pilas con Facebook pero ahora toca mantenerse y mejorar. 

7 comentarios :

  1. me encantan estos post! Te copio la idea de la aplicación para organizar mejor las tareas...yo últimamente tengo la sensación de que no aprevecho el tiempo y es un poco frustrante
    Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. Estamos en las mismas con lo de racionar y organizar el tiempo, se pasan los meses que no es normal y no abarco :(

    ResponderEliminar
  3. Me siento totalmente identificad contigo. Hay veces que tengo mil cosas en marcha a la vez y parece que no acabo ninguna. Eso y que cuando me meto "un segundito" en twitter o instagram, parece que entro en un espacio paralelo en el que las horas pasan volando!!
    Tomo nota de la app y también estoy intentando planificar un poco las comidas para no acabar comiendo cualquier cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo intento controlar el tiempo..Apunto las cosas y las entradas para el blog en la agenda y me aclaro mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo de la comida tiene su complicación, estoy de acuerdo. A mí lo que más me agobia es verme obligada a comer algo (por tiempo, caducidad, disponibilidad...) sin poder seguir el esquema ideal que tengo en mente.

    Y hace tiempo me propuse cocinar una vez a la semana un plato nuevo nunca comido, que es una forma guayse de darle emoción a la cocina... y a la comida :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también debería optimizar mi tiempo, probaré con la app que recomiendas a ver si me da ese empujoncito para llevarlo bien a cabo.

    Ay, aunque pocas veces he asomado la nariz por aquí, llevo leyéndote desde hace bastante tiempo y gracias a tus reviews tengo el baño repleto de productos que has recomendado - en especial los de cuidado facial por los que debo darte las gracias por algunas joyitas que me has descubierto -

    ¡Feliz semana!

    (sugus
    de piña)

    ResponderEliminar
  7. Creo que todos queremos hacer más cosas de las que podemos abarcar, es así xD A mi también me cunden poquísimo los días desde que vivo en Madrid, ains.. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS