10.3.15

Sérum Idealia de Vichy. Sentencia

Ya sabéis que soy una fiel incondicional del sérum SOS Desalterante de Caudalíe pero a veces está bien probar cosas nuevas y ver si pueden irnos bien. En este caso creo haber acertado de nuevo con Vichy.

Mi experiencia: Últimamente mi piel grasa está más sensible y desequilibrada, con más zonas secas pero con una zona T bastante grasa así que cuesta encontrar un producto que pueda irle bien a una piel mixta con tanto contraste. Este sérum ofrece hidratación con una textura bastante ligera pero más rica que un sérum convencional. Aporta luminosidad y tersura como una ampolla flash. Me parece un producto estupendo para los días que tengo mala cara y necesito un plus, algo más aparte de hidratación. Vienen 30ml y vuesta unos 30 euros dependiendo de la farmacia.

Aplicación: Con una sola aplicación sale bastante producto para todo el rostro. Lo aplico como si fuera una hidratante ya que su textura es similar. 

Sentencia: Creo que es el sérum de día perfecto si buscáis algo hidratante, ligero y luminoso. Realmente he notado una mejora en la textura de la piel así que si además buscáis algo que os deje la piel más lisa este es un producto estupendo y si además tenéis la piel mixta y no encontráis un producto que se adapte bien a vuestra piel os puedo asegurar que este os gustará bastante.

4 comentarios :

  1. Hola Elena!!!Me encantas me encantas y me encantan tus videos!El otro día probé una nueva crema de Apivita que se llama Bee Radiant!!Es buenisima!Me gusta muchisimo mas que el serum de Idealia! Te aconsejo que lo pruebes o pidas alguna muestra!Un besazo y espero que vaya mejor esa resaca, jejeje!

    ResponderEliminar
  2. me viene bien sta review... he acertado al pedir la suscripción + regalo de glamour... que este mes incluía: crema de día, crema de noche, serum y contorno de ojos... de vichy Idealia, todo por 24€... que por ese precio me anime a probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, por ese precio has conseguido una ganga!! El serum es increíble, ya me contaras ;)

      Eliminar

Design: WS