13.3.15

Pinterest Inspiration: ¡Arriba las morenas!

La semana que Kim Kardashian decide pasarse al rubio platino (¿¡Por qué?! adoraba su melenaza oscura) yo decido volver al moreno. Los reflejos que me hice hace meses empezaban a aburrirme, me veía el pelo con poca vida y siempre tenía que hacerle algo para verlo con más dimsensión y cuerpo. Vamos, que aunque me encanten los tonos miel en el cabello, los reflejos estilo mechas californianas...No son para mi. Soy una morena de corazón y ya era hora de volver a mis origenes. Y con ello ganas de cambiar un poco el estilo de mi corte de pelo, el largo...¡Y que mejor inspiración que la que puedes encontrar en Pinterest!



10 comentarios :

  1. Bonitas imágenes, me quedo con el corte con flequillo, el segundo, me encanta el largo que tiene. Yo de pequeña era rubia y tenía una melena bonita, ahora ya mucho más escasa y oscura ha pasado a castaño claro apagado. Tengo épocas que me apetece un cambio y eso suele ser o corte drástico o cambio de color. Sólo me he teñido una vez más claro que mi pelo y me quedó un rubio horrible, antinatural y que me hacía cara de enferma. Los últimos años he optado por la henna y los tonos rojizos me gustan, pero me hacen mala cara también, no me van. Sin embargo, cuando me han cubierto los desastres capilares a base de baños de color me dejan más oscura que mi tono y siempre me sienta bien. Quizá sea la opción acertada para futuros arrebatos de cambios de look.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco salgo del moreno. De vez en cuando me da la neura y me pongo algún rojizo, pero siempre vuelvo al moreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los castaños rojizos, creo que de ahí no saldré en mucho tiempo!!

      Eliminar
  3. Yo hace tiempo volví a mi castaño tal cual, sin reflejos, y es verdad que veo esas mechitas tan monas y me da el gusanillo, pero no! Que después soy muy perezosa para mantener estas cosas :D

    ResponderEliminar
  4. Qué buena elección de cabellos! Yo soy de piel clara y pelo castaño claro. Llevo el pelo más o menos como la segunda foto de la primera columna: mechas muy sutiles entremezcladas con la melena, y alguna más alrededor del rostro para dar luz. Peero, soy una lanzada y me las hago yo misma, pues así siempre cojo las mismas mechas cosa que no hacen en las peluquerías, De este modo, no voy siendo cada vez más rubia porque como tu...tampoco tengo "alma de rubia". ;) Saludos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, te haces tu las mechas!!! Olé y olé, aunque yo no me atrevería si a ti se te da bien y te gusta como te quedan te aplaudo. Un besote Sandra!!

      Eliminar
    2. Y como te las haces Sandra? Qué productos utilizas?
      Gracias,
      Lucía

      Eliminar
  5. Dicen de las rubias, pero una morenaza también quita el hipo :) Yo también lo llevaba degradado en rojo hace tiempo, pero ya no me apetece y me gusta mi pelo tal como es :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Justamente la semana pasada decidí hacerme un cambio y no precisamente tan drástico como teñirlo, para mi los cortes de cabello son un cambio que amo. Mi cabello castaño de toda la vida, jamas lo he teñido, y dicen ¡es que se te verían bien mechas, color o cosas así!, insisto no es lo mío. Los estilos que pusiste son prácticamente iguales a los que escogí, solo que mi estilista me dió cita para hoy, así que haber que tal me va el corte.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Design: WS