23.3.15

Crema hidratante Ginzing de Origins. Sentencia



Algo que me encanta probar y no me canso son cremas hidratantes. Supongo que porque mi piel cambia mucho de necesidades y sobretodo sufro de zonas muy grasas (pero que demasiado) con zonas que se deshidratan enseguida, así que tampoco puedo usar una hidratante matificante cualquiera. Tiene que ser algo ligero, pero hidratante, pero que no me saque brillos...¡Parece imposible ¿O no?

Mi experiencia: Conocía la marca de ver vídeos de youtubers inglesas y probé algunas cosillas cuando estuve en Chicago hace dos veranos. Había escuchado maravillas de esta crema y parecía ir bien con distintos tipos de piel, pero sobretodo promete una textura ligera y vitamina C para despertar el rostro. Lo primero lo cumple y lo segundo...Sólo os diré que el olor a mandarinas es la mejor sensación que puede tener una cuando le toca madrugar para ir a trabajar. En general me parece una crema estupenda, hidrata muy piel y la deja muy bonita, casi me atrevería a decir que hasta más luminosa. Se puede encontrar Origins en Sephora y Corte Inglés y viene en dos tamaños: Minitalla de 30ml/15 euros y 50ml/25 euros. 

Aplicación: Se necesita muy poca cantidad y la textura es tan ligera que casi se convierte en agua en contacto con la piel, pero la hidrata muy bien y duratnte muchas horas. 

Sentencia: Todo lo que pruebo de la marca me encanta, y esta crema me tiene enamorada. Sobretodo por el olor, sólo por eso ya tengo ganas de repetir. Es una marca cara, no lo discuto, pero de momento la inversión parece merecer la pena y tengo ganas de seguir probando productos. Si podéis encontrar la marca os aconsejo toquetear las muestras y sobretodo olerlas...Es toda una experiencia.

14 comentarios :

  1. A mi esta marca me hace ojitos desde hace bastante tiempo, pero nunca me decido.
    Después de tu opinión quizá me decida a probar esta que con la Vitamina C seguro que me despierto por las mañanas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un vistazo :) Yo ahora estoy usando una similar, la Skin-Ergetic de Biotherm, aunque creo que es más ligera aún.. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un ojo, te puedes creer que no he probado nada de Biotherm??

      Eliminar
  3. Precisamente en estos días ire a Estados Unidos, la buscaré. En lo personal, me siento identificada contigo por lo problemas de mi piel grasa y de aquellas zonas (extremadamente secas). ¿esta crema es de uso facial o solo es para contorno de ojos?, ¿que otras cremas de esta marca me recomiendas?.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema es la facial, tienen el contorno de ojos de la misma gama con el mismo envase. Otra crema que recomiendo es la Make a Difference +, es una pasada.

      Eliminar
  4. Yo me acabo de comprar mi primera crema de Origins y espero que también me guste
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Elena y qué me dices de la crema desalerante de Clarins?? La has probado?? A mí me gusta mucho.
    Un saludo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he probado y me enamora, el problema es el precio XD

      Eliminar
  6. Ah¡ si ya te comenté que yo también la usaba y es una pasada, te vuelvo a recomendar la Nigth Health para la noche, estupenda! Y acabo de empezar con la gama Starting Over para contorno de ojos pooorque ( y ahora te pongo mi humilde opinión sobre Biotherm, si la aceptas), el contorno SkinBest me hacía polvo la piel del contorno (aguanté un mes usándolo a pesar del escozor tremendo), cosa que no me explico ya que eso sí,como te digo una cosa te digo otra, no he encontrado mejor suero ni mejor CC cream que las de esta gama SkinBest.
    Y última cosilla, el otro día la correspondiente dependienta de Sephora me convenció para llevarme gel y tónico Zero oil de Origins...ya veré qué tal me va :-), claro que también me quiso vender la Clarisonic....eso yaaaa :-s. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me la regalaron en Junio, y la he estado intercalando con otras hasta el mes pasado, que ha pasado a ser mi crema de noche. Me FLIPA el olor, es una PASADA. Lo único que noto, es que no me controla los granitos puntuales, pero por el resto, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Opino igual qur tu! aunque para los granitos ya uso otras cosas así que mira ;)

      Eliminar
  8. Hola Elena! Lo primero decirte que me encanta tu blog, te descubrí hace unos meses y ya he adquirido muchas de tus acertadas recomendaciones, jeje.
    Yo también sstoy deseando hacerme con esta cremita, el otro día entré a un Sephora exclusivamente a olerla, en fin..! Pero lo haré cuando acabe la "Refiner Moisturizer emulsión hidratante Lissante de la gama Ibuki Shiseido" ligerísima, mi piel es otra desde que la uso (tenía la piel con granitos, marcas, rojeces, poros dilatados...un cuadro!), todo un descubrimiento!! Probé una muestra del Serum Glow Revival y no tengo palabras, lo malo el precio que se dispara...
    Saludos desde Donosti!

    ResponderEliminar

Design: WS