30.3.15

BB Cream Clear Normaderm de Vichy. Sentencia

Hace tiempo que busco un producto que me aporte color y ayude a mejorar mi piel pero maquillaje y tratamiento facial a veces parecen dos conceptos totalmente opuestos. Soy consciente de que mi piel necesita respirar pero adoro el maquillaje y el pequeño ritual que supone para mi todas las mañanas. Un dilema sin respuesta hasta que llegó Vichy. 

Mi experiencia: Buena en muchos sentidos, no tan buena en otros. Por un lado tenemos un producto de cobertura baja, acabado natural y con un 2% de ácido salicílico. Hasta ahí todo bien porque aunque la cobertura es baja ayuda a igualar muy bien el tono del rostro y el acabado me parece muy bónito. No se siente pesada en la piel, ese es otro plus, y sin duda os puedo decir que desde que la uso ocasionalmente mis granitos han mejorado bastante. Además tiene SPF16, que no es mucho pero ya es algo. Yo la uso como hidratante y no se me queda corta aunque claro, tened en cuenta que mi piel es grasa. Sólo un detalle y es que no controla los brillos como me gustaría, dándome unas 3-4 horas hasta que tengo que retocarme. No se podría tener todo. La compré por 19,90 euros pero os dejo por aquí un enlace que me han chivao donde la tienen a 13,90.

Aplicación: Aunque se aplica muy bien con las manos cual hidratante facial yo al final me apaño mejor con una brocha de maquillaje estilo Buffing Brush de Real Techniques.

Sentencia: De momento estoy más que satisfecha. Considero que en tema control de brillos se queda algo corta pero tampoco es un producto que use los días que sé que voy a estar muchas horas maquillada y por lo demás cumple perfectamente lo que promete. Mi piel, más rebelde de lo acostumbrado estos últimos meses está mejorando bastante, mi barbilla casi parece humana de nuevo y no creo que sea coincidencia. Yo sé de alguien que no tardará en repetir.

5 comentarios :

  1. Yo la tengo en el carrito ya... Estáis hablando muy bien de ella 😘

    ResponderEliminar
  2. Hermosa recién descubrí tu blog y me encanta!! Me gusta que hagas tu reseña de los productos que utilizas, ya que tenemos algo en común: la piel grasa. Te mando muchos saludos desde México :)

    ResponderEliminar

Design: WS