16.3.15

Base Infalible Mate de L'Oréal. Sentencia

Mucho prometí yo en su día que este año no me volvería a comprar ninguna base de maquillaje. Para que diré nada cuando son mi absoluta debilidad y más cuando encuentro una que promete tanto por tan poco. Os aviso ya que esta base me está gustando mucho. 

Mi experiencia: Para empezar su textura me pilló completamente desprevenida. Al tener las palabras infalible y mate en el nombre lo primero que pensé es que esta base sería pesada y muy fija en la piel, como la Colorstay de Revlon. Y nada más lejos. Tiene un acabado ligeramente empolvado pero nada apagado, no es completamente fija aunque si muy duradera y se siente increíblemente ligera en la piel, muy similar a una base mousse pero con la ventaja de ser liquida. No pensé yo que a estas alturas encontraría una base que me gustara tanto por menos de 15 euros y L'Oréal lo ha conseguido. Lo mejor además es que viene en formato tubo, mi favorito, y vienen los convencionales 30 ml. Mejor imposible. 

Aplicación: En mi opinión se aplica muy bien con una brocha no demasiado tupida, como una Buffing Brush de Real Techniques o una mofeta de pelo corto. 

Sentencia: Buena, bonita y sobretodo barata. Para alguien que ya empezaba a mirar únicamente a bases de alta gama como única opción a mi piel grasa y complicada es mucho decir. La recomiendo únicamente para pieles con tendnecia a grasa porque para pieles secas ya está la versión original (la del tarro de cristal con el mismo nombre) con un acabado más luminoso. La recomiendo sin duda.

31 comentarios :

  1. A mi esa base es todo un regalo para mi piel, como comentabas, tanto para el bolsillo como su formato, me tiene enamorada y ya no te cuento lo bonita que deja mi piel. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues con tu opinión me acabo de decidir, quizá sería buena alternativa para diario : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y yo no dudo que la terminaré reponiendo porque para diario es perfecta. Ya me contarás!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Es oil free?

    ResponderEliminar
  4. yo la he probado este finde gracias a una muestra y me ha encantado!! a pesar de tener la piel mixta-grasa y con imperfecciones, este tipo de bases no me suelen gustar porque no voy cómoda con ellas, pero esta me ha sorprendido muchísimo. Yo no la he comprado aun (a ver si termino alguna antes de caer con esta) pero lo haré sin duda. Un 10 para L'oreal!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo precisamente cada vez huyo más de las bases tan super mates...pero esta tiene algo que me enamora pese a que tiene un acabado ligeramente empolvado. In love!!

      Eliminar
  5. Hola!!! pues no sé cómo pero me decidí a comprarla....fantástica!!!! tiene una gran duración....incluso si duermes un poco de siesta, te levantas perfecta...¡increíble!, se extiende sobre bien (yo lo hago con brocha) y para asegurar....me pongo un poco de polvos translucidos en la zona T....muchísimo mejor que otras de alta gama que he probado....otra cosa positiva: su envase, ideal para viajes, no se derrama y no es de cristal como el de doublé wear...que exige estar pendiente por si se cae...de las últimas que he probado...LA MEJOR....repetiré seguro, y mucho más con ese precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, ahí tengo muerta de asco la Perfection Lumière de Chanel porque no hay donde comprarar y por una cuarta parte del precio. Yo si tengo que elegir repondré esta base por encima de otras que tengo de alta gama!!

      Eliminar
  6. Yo me la compré hace poco, porque se me juntó el ver que la tenías, la 'necesidá', y el vicio...
    Y estoy muy contenta! Ha aguantado con mucha dignidad el calorcito de mi puesto de trabajo, y sin ser pesada ni agobiante.

    USEASÉ, que buena compra :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido lo increíblemente bien que aguanta los brillos!!! mejor que algunas de mis bases favoritas :O

      Eliminar
  7. Pues debo de ser la única persona a la que le horroriza. Para empezar el 12 (el más bajo) es algo oscuro para mí, si a eso le sumas que es rosado (bastante) hace un efecto muy feo, como si llevaras una máscara. Luego en si el producto tampoco me ha emocionado, ni duración ni nada. Cada vez le estoy cogiendo más tirria a las bases de L'oreal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel un mundo!!! Yo he probado bases que van genial a la mayoría y yo no puedo con ellas. Reconozco que es cierto que el rango de tonos en esta base es tirando a malo, yo porque soy un tono medio y aún así me costó encontrar uno que no fuera rosado!!!!

      Eliminar
  8. Es una buena opción para base de diario :) aunque me quiero lanzar con las de Essence o Catrice, que son más baratitas.. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la del bote de cristal y no me gustó, quizás por que mi piel es grasa. Se me hizo como algo "sintética", pesada, no me gustó el acabado. Tendré que buscar en México si hay esta versión, porque cuando la compré el detalle es que no me dijo la de la tienda para que tipo de piel era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta versión ha salido en muchos países, seguro que la encuentras!!!

      Eliminar
  10. A mi también me gusta mucho esta nueva base además el tono me viene perfecto el 22 como tu. Se aplica genial, envase 10, cobertura mas bien alta... No se puede pedir más a esta base por 10 euritos 👏👏

    ResponderEliminar
  11. Y qué tal comparada con la Double Wear Light de Estee Lauder? Busco una base para piel mixta-grasa, y en el día a día me apaño bien con BB creams.. gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La DW es más fija y duradera y tiene un acabado menos mate. Muaks!

      Eliminar
  12. Hola guapa he leído tu reseña y estoy decidida a comprame esta base! Pero necesito saber si es 100% oil free, ya que estoy en tratamiento antiacneico y tengo prohibido darme cualquier producto que contenga aceite.
    Muchos besos :) eres genial

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo tengo la piel mixta y efectivamente esa base es un milagro. Yo antes gastaba mac y Chanel. Mucho dinero y me resecaba la piel o me salían brillos. Desde que probé la infalible mate de loreal no la cambio. Yo soy clarito de piel y uso la 13. Es genial. Ahora todo mi maquillaje es de loreal. Calidad precio 10 y no tiene nada que envidiar a firmas mucho más caras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es fantástica porque es mate y aguanta genial sin resecar la piel, o al menos no en exceso como otras bases mates. Muy de acuerdo con tu comentario!!

      Eliminar
  14. Coincido contigo, me encanta esta base y seguro que yo repito con ella. Buen post!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! te falto decir el tono :) ... estoy indecisa entre esta y la colorstay porque eso de usar la double wear para todos los dias como que no :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, ya llevo tres botes me tiene enamorada!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Me podrias decir que tono de piel sería? Es que utilizo NC25 en las bases de MAC y creo que esta sería una buena alternativa para la Studio Fix. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que serías mi tono, el 22 que es bastante amarillo. Muaks!

      Eliminar
  18. Hola! llevo tiempo informándome sobre bases para piel grasa y esta es la que veo mejor valorada... pero no se si decidirme a comprarla porque tengo la piel con mucho acne y severp, cada vez más y me da mucha vergüenza pero realmente necesito disimularlo un poco... espero que me puedas ayudar :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Estoy buscando información sobre esta base de maquillaje para ver si me la compro porque no he tenido mucha suerte con las últimas. Así que antes de comprar, ¡a leer toca!. La verdad es que todas las opiniones que estoy viendo son tan positivas que dan muchas ganas de probarla. ¡Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar

Design: WS