5.3.15

28 Primaveras

Yo con dos años y yo maquillando a mi madre el día de mi boda.
No me puedo creer que esté tan cerca de los 30. Jamás he tenido miedo al paso del tiempo, a envejecer porque creo que la juventud es un estado mental que puede durar siempre pero una parte de mi quiere plantarse en los 27 un poco más. Hay tantas cosas que no he podido hacer y en las que siento que me he quedado atrás: Seguir estudiando, aventurarme más en el mercado laboral o viajar mucho más de lo que he podido hacer estos últimos años. La crisis y el cochino dinero se han interpuesto en muchos de mis planes los últimos 3 años y ahora que tengo cierta estabilidad económica y laboral quiero recuperarlo todo. Pero las cosas no funcionan así. 

Soy afortunada de vivir en la ciudad que más me enamora del mundo, rodeada de la gente a la que quiero y con perspectivas muy optimistas en muchos sentidos. No puedo quejarme eternamente de todo lo que me he perdido porque la vida es así, nos da y nos quita no siempre de manera justa. Al final tienes que creer en ti mismo y dejar ir las cosas que quisiste y no pudieron ser en su momento, luchar por lo que sí quieres que pase e imaginar nuevos proyectos e ilusiones. Creo que estos últimos 12 meses de mi vida he madurado bastante, me he dado cuenta de lo que realmente importa y he dejado de lloriquear comparando mi vida a la de los demás. He aprendido a reírme más de mi misma y aceptarme más en muchos aspectos. Recibo estos 28 años con ganas y muchos sueños por cumplir que sin duda no dejaré escapar.


8 comentarios :

  1. Enhorabuena Elena! Feliz cumpleaños! Más vale tarde que nunca, guapa. Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Elena, te leo y es como escucharme a mi misma hace un tiempo, la gran diferencia son los años que nos separan. Créeme, estás a tiempo de tantas cosas...pero no dejes que los buenos momentos se te "escurran entre los dedos" mirando hacia atrás y pensando en lo que hubiese sido y no fue. La vida trae muchos retos, pero eres tú la que decide si dejas que te hundan o te hagan más fuerte. Un beso enorme...28, quien los pillase?!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, otra vez. La verdad que cuando saltas los treinta vuelva mucho más, así que disfruta cada segundo... creo que a todas se nos rompeen algunos planes, pero bueno, hay que pensar siempre en lo positivo, ¿no? : )

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Elena!!!! Que reflexiones más motivadoras!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapisima!!! Que te.regalen muchas cositas y enseñalas please, seguro q molan mogollón! !!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple. Hoy yo no cumplo años, pero es un día de replanteo. Creo que es bueno pararse de vez en cuando, mirar alrededor y decidir el siguiente paso con más fuerza y optimismo. Yo también tengo sueños y viajes por cumplir.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades con retraso! Seguro que este año vienen muchas cosas buenas que compensan otras que no pudiste hacer antes :) Un besito

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas pero con mucho cariño :) ¡Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS